Esta quedando un OF guapo
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
ElhParraah
- Aficionado

- Equipo futbol: Inter
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)
Por favor, me gustaria que me respondieran, ya que quiero tener ese OF, pero con el tema de las regiones y zonas, no se si mi play lo lea, tengo que ser de esa zona para que mi play me reconozca los datos, si no diganme que el tipo que escribio eso esta equivacado.
Saludos
Saludos
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
jajajaa claro k duermo pero no dejes lo k puedes acer hoy para mañana un saludo gracias!iLPaTxI wrote:CR69 duermes?![]()
Esta quedando un OF guapo

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

aver usted de donde es???ElhParraah wrote:Por favor, me gustaria que me respondieran, ya que quiero tener ese OF, pero con el tema de las regiones y zonas, no se si mi play lo lea, tengo que ser de esa zona para que mi play me reconozca los datos, si no diganme que el tipo que escribio eso esta equivacado.
Saludos

Spoiler! :
-
ElhParraah
- Aficionado

soy de ChileCR69 wrote:aver usted de donde es???ElhParraah wrote:Por favor, me gustaria que me respondieran, ya que quiero tener ese OF, pero con el tema de las regiones y zonas, no se si mi play lo lea, tengo que ser de esa zona para que mi play me reconozca los datos, si no diganme que el tipo que escribio eso esta equivacado.
Saludos
-
Borja_Patilla
- Extremo

- Equipo futbol: Madrid-Xerez
Mira CR69, Por lo que e encontrado en esta foto salen los porteros con la camiseta que te puse en el enlace de antes, nose...
http://i37.tinypic.com/2jdkgeb.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://i37.tinypic.com/2jdkgeb.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
-
CR69
- OFMaker

pues sintiendolo muchisimo este of no le va servir ya k es para la version europea...ElhParraah wrote:soy de ChileCR69 wrote:aver usted de donde es???ElhParraah wrote:Por favor, me gustaria que me respondieran, ya que quiero tener ese OF, pero con el tema de las regiones y zonas, no se si mi play lo lea, tengo que ser de esa zona para que mi play me reconozca los datos, si no diganme que el tipo que escribio eso esta equivacado.
Saludos

Spoiler! :
-
ElhParraah
- Aficionado

me hubiese gustado tenerlo, esta muy bien hecho te felicitoCR69 wrote:pues sintiendolo muchisimo este of no le va servir ya k es para la version europea...ElhParraah wrote:soy de ChileCR69 wrote:aver usted de donde es???ElhParraah wrote:Por favor, me gustaria que me respondieran, ya que quiero tener ese OF, pero con el tema de las regiones y zonas, no se si mi play lo lea, tengo que ser de esa zona para que mi play me reconozca los datos, si no diganme que el tipo que escribio eso esta equivacado.
Saludos
-
CR69
- OFMaker

tio la del portero es con ronbos...Borja_Patilla wrote:Mira CR69, Por lo que e encontrado en esta foto salen los porteros con la camiseta que te puse en el enlace de antes, nose...![]()

Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

gracias y suerte con su buskeda un saludo y k le valla todo bienElhParraah wrote:me hubiese gustado tenerlo, esta muy bien hecho te felicitoCR69 wrote:pues sintiendolo muchisimo este of no le va servir ya k es para la version europea...ElhParraah wrote:soy de ChileCR69 wrote:aver usted de donde es???ElhParraah wrote:Por favor, me gustaria que me respondieran, ya que quiero tener ese OF, pero con el tema de las regiones y zonas, no se si mi play lo lea, tengo que ser de esa zona para que mi play me reconozca los datos, si no diganme que el tipo que escribio eso esta equivacado.
Saludos

Spoiler! :