tema de regates

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

volvi
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico junior
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: tema de regates

Post by volvi »

ithan wrote:Son más falsos los regates...¿que gracia tiene que puedas poner los regates limitadamente a un jugador? Lo suyo es que cada cual pueda realizarlos, otro de mejor o peor manera... :|
oye pero tu criticas, en todos los foros te metes a criticar no te gusta para nada el pes? bueno largate SOMB
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

DaNyLoKo wrote:pos k kiere k os diga, yo tngo el de la bicicleta y el de amagar y los usos del carajo, ya le cojio el truco, no hace falta pulsar nada, ni :L1: ni :L2: , solo con el stick R3, lo k no debeis es poner muchos regates por volveis loco . . . y no silve para nada, ya man echo dos penalty usando la bicicleta xD

enga paz.
Pues debes ser el unico que le va sin :L1: , yo si no le doy :L1: no me va ningun regate
Ruben_and1
Extremo
Extremo

Post by Ruben_and1 »

Para hacer los regates especiales hay que pulsar a la fuerza L1. Aparte, con el stick derecho se pueden hacer otros tipos de regates, yo toqueteandolo hago bicicletas y otro de echar el balon hacia atras y luego hascia delante
Van_Helsing
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Van_Helsing »

a mi me encantan los regates que hace este pro, es mas, me encanta este pro y llevo 3 años echando pestes, solo le veo un poco mal el tema de los tiros, que no se para que tanta barra de potencia si dandole un pelin se te van a la calle, pero en cuanto le cojamos el punto sera legen....espera....espera...casi lo tengo....dario

xD
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

k no xD, k te digo yo k lo hago sin pulsar :L1:, tb es verda k lo tengo en stick fijo, no se si tiene algo k ver, pero sin pulsar nada me sale los regates.
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

DaNyLoKo wrote:k no xD, k te digo yo k lo hago sin pulsar :L1:, tb es verda k lo tengo en stick fijo, no se si tiene algo k ver, pero sin pulsar nada me sale los regates.
Ahh!!! haber empezado por aqui! depende la configuracion jeje, si es stick fijo es normal que lo des sin el :L1:
Matux83
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Matux83 »

por ithan » Mar Oct 05, 2010 7:18 pm

Son más falsos los regates...¿que gracia tiene que puedas poner los regates limitadamente a un jugador? Lo suyo es que cada cual pueda realizarlos, otro de mejor o peor manera...

Em falso sos tu Ithan te paseas x el foro despotricando al Pes xq no vas con tu aire critico de superioridad a programar un juego mas divertido y sin errores FANBOY....

En cuanto a los regates podes hacerlos presionando :L2: + R3 o simplificarlos en el menu agregando 4 x lado y haciendolos con :L1: + R3...hay muchas opciones y muy buenos regates para utilizar...
prim206
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by prim206 »

Hola , un breve resumen por favor , me podeis explicar lo del stick fijo y eso ? lo he visto en formacion pero no se como va el tema REGATES la verdad las opciones que me da no las entiendo mucho , alguien me puede explicar algo de eso ?

Luego viendo el video de mas arriba :
" onclick="window.open(this.href);return false;

Veo que muchos regates son con el Yostick 1 y Yostick 2 , mi pregunta es si en vez del Yostick 1 se pueden usar las flechas normales verdad ? o para regatear es obligatorio usar el yostick 1 y luego el 2 y encima el L2 ?

Muchas gracias .

Return to “PES2011”