cokinazn wrote:Xavi Hernández es una pasada en el juego. Lucio y Samuel impenetrables. Martín Cáceres muy bueno
tienes a todos esos en liga master online???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

cokinazn wrote:Xavi Hernández es una pasada en el juego. Lucio y Samuel impenetrables. Martín Cáceres muy bueno

Ferry10 wrote:Buenas! Estoy dudando en hacer algo parecido...vender a robinho y a dos mas...para poder comprar a CR7 y luego despedirlo quando suba de precio! ya que creo que con el tiempo subira una burrada...y yo seguramente ire ganando igualmente el 40% de mis partidos...gracias a el...o a los pocos normalitos que me queden...creo que puede ser una buena estrategia que opinais???
Ahora mismo a CR7 lo tiene poquita gente y creo que a la larga lo va a tener mucha gente....Robinho creo que lo puedo vender por unos 5M y luego namas que venda a mi tridente atacante que son montero y Dzuszack o como se escriba... creo que estaria en 8M y si me falta algo venderia a canales o alguno que tenga por ahi para llegar al precio ....total creo que en un mes o asi....si la gente empieza a fichar a CR7 podre venderlo sacando bastante mas por el...o incluso quedarmelo y tener a uno de los mejores jugadores del juego y luego ir poniendo figuritas a su lado....y creo que tampoco bajaria demasiado mi equipo en calidad....ya que CR es una bestia...y creo que se puede inchar....

Ferry10 wrote:jejeje lo siento pero tenia que probarlo....e vendio a Robinho, Dzuszak, J. Montero , Canales y un defensa para poder fichar a CR7 y con lo que ma sobrado e reforzado un poco el mediocampo ya que me quedaban bastantes jugadores de MD27 o asi...ahora haber que tal me va los resultados modo entrenador y jugando yo....de momento e dejao el modo entrenador y me pirao a currar...a la tarde os cuento que tal va CR7 solito jejee solo tengo el portero que es un pelin mejor que Ivanov, Carlos Martins que me lo e podido quedar y D. Willson, junto a los Ruskin y El mouraki que son los que e podio aguantar en defensa...mediocampo pallardo con carlos martins y un cojo y en delantera dos cojos mas de media 20-30 junto a CR7

L_Levi wrote:hola buenas yo estoy en cuarta division y tengo a este equipo
ivarov
mbubarki------andre luis ------jonas romldho----ruskin
o.gonzalez----topal(una makina de recuperar)--carlos martins---piatti
mario gomez-------mario suarez
dentro de nada vendere a o. gonzalez y comprare a benitez,, mi consulta es que despues de comprar a benitez, quiero mejorar los laterales ya que estot no me gustan porque la lian mucho y he encajado varios goles por su culpa, no tengo mucho dinero, que laterales me recomendais, que no se han tan malos como estos que tengo?????