Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Moderator: Moderadores
-
carlit0os
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Universidad Catolica
Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
quien sabe donde esta la galeria de imagenes?
Warning!!, Hazard! By Me

Soy De La UC hasta la muerte

Chileno De Corazón!

Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan

Yo juego PES11

You'll Never Wall Alone

Soy De La UC hasta la muerte

Chileno De Corazón!

Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan

Yo juego PES11

You'll Never Wall Alone

-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
johnao wrote:jaja yo tmb empeze en el chievoTocoñato wrote:HU!!!! Che ahi edite!!! No empece con 53, empece con 63!!!! Estoy en el chievo verona jejeje. Muy buena camiseta!
Vamos 8vos, sin perder un partido, hasta haora gane y empate (50% y 50%). El entrenador siempre resalta que bajo a defender cuando lo necesitan y no tengo miedo de ir al piso o algo asi.. jajajjahice 2 temporadas con ellos llevandolos la primera a la euroleague y los habia llevado a otra pero no me renovaron
y eso que yo queria seguir ae...Con ellos llege lider de asistencia y quedamos 2do en la Copa Tim de Italia. Tube que irme al Genoa, me pagan bien xd (me dieron un contrato de 210.000 € y me pagan mensual 18.000 €). Necesito que este equipo sea un trampolin para luego fichar por el Milan
Milton creeme, que tu estes con 18 años no es nada raro comparado con la realidad xd. Ferguson tiene buen ojo para las promesas..ahm y el Lazio me quiere desde hace tiempo pero nah no quiero nada con ellos xd
Si la verdad que si, ferguson tiene buen ojo XD
Sobre la galeria de imagenes, esta en Datos personales/Tu carrera/Galeria de imagenes

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
martin_gabriel
- Extremo

- Equipo futbol: Inter
3 chilenas-tijeras = 1 gol en un partido... se me hace muy facil hacerlas 

-
tom_pro
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
Alguien sabe si los jugadores crecen rápido o no? Porque no parecen subir muy rápido por lo que leí acá...

-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
No, este año cuesta mucho más hacerlos subir.
Mejor, desde mi punto de vista. El año pasado, si lo hacías bien, con 20 años estabas en 85 mínimo, con 5 cartas, y cobrando el máximo en un grande de Europa.
Hay que elegir muy bien los aspectos a entrenar en cada caso, según la posición, el equipo en el que juegues y sus tácticas, etc...
Mejor, desde mi punto de vista. El año pasado, si lo hacías bien, con 20 años estabas en 85 mínimo, con 5 cartas, y cobrando el máximo en un grande de Europa.
Hay que elegir muy bien los aspectos a entrenar en cada caso, según la posición, el equipo en el que juegues y sus tácticas, etc...
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

Si la verdad que si, yo ya no juego mas XD, me compre el fifa recienneckripper wrote:No, este año cuesta mucho más hacerlos subir.

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
FranURU23
- Calentando

- Equipo futbol: Nacional
Recién la voy a empezar, me ido al Valenciennes porque juega Europa League, despues estaban el Athletic Bilbao, el Wigan, el Nurenberg, y el catania, pero como no jugaban una mierda internacional les he dicho que no, ademas me pagaban lo msimo.
-
lexpo10
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
te el 2 representante el negro(HAUBOULIN) y nose km añadir equipos a ekipos en lo k me gustaria jugar donde le tengo k dar?¿
-
Tocoñato
- Goleador

Buuuuu te comrpaste el fifa?? jajaja Te aburriste del ser leyenda????Milton95 wrote:Si la verdad que si, yo ya no juego mas XD, me compre el fifa recienpero para ps3, asi que debes en cuando voy a agarrar el ser leyenda XD
-
martin_gabriel
- Extremo

- Equipo futbol: Inter
Yo me compre el fifa para la 360.. no lo juego no me gusta.. se lo deje a mi broTocoñato wrote:Buuuuu te comrpaste el fifa?? jajaja Te aburriste del ser leyenda????Milton95 wrote:Si la verdad que si, yo ya no juego mas XD, me compre el fifa recienpero para ps3, asi que debes en cuando voy a agarrar el ser leyenda XD