Pufff pero agbonlahor tengo q tirar la casa por la ventana no ? jajaajaj mirare el precio , tambien me fijao en david suazo sabes si sale weno tio ¿?Djorkaev wrote:algo de dinero pierdes creo al noser que lo tengas durante un tiempo le suba el valor y lo vendas..
un delantero rapido por ejemplo agbonlahor que lo tiene bastante gente
Consejos Liga Master - Equipo Ideal.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
joseluss
- Calentando

Re: Consejos Liga Master - Equipo Ideal.
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
pues agbonlahor es bastante mas rapido en tiros andan parecido y por arriba gana totalmente suazo que tambien tiene mas media 79 (suazo) 78 (agbonlahor) y suazo es mas o menos un millon mas barato 3 millones por 3.9 de agbonlahor tu decides no creo que te decepcione ninguno pero si buscas velocidad agbonlahorjoseluss wrote:Pufff pero agbonlahor tengo q tirar la casa por la ventana no ? jajaajaj mirare el precio , tambien me fijao en david suazo sabes si sale weno tio ¿?Djorkaev wrote:algo de dinero pierdes creo al noser que lo tengas durante un tiempo le suba el valor y lo vendas..
saludos
-
joseluss
- Calentando

Muxas graciaaas tio probare aver , esq por eso preguntaba lo delos precio porque si fixo y no me gusta y lo vendo y pierdo dinero puf.. la cosa no ta pa perder jajaj. GRACIAS crackDjorkaev wrote:pues agbonlahor es bastante mas rapido en tiros andan parecido y por arriba gana totalmente suazo que tambien tiene mas media 79 (suazo) 78 (agbonlahor) y suazo es mas o menos un millon mas barato 3 millones por 3.9 de agbonlahor tu decides no creo que te decepcione ninguno pero si buscas velocidad agbonlahorjoseluss wrote:Pufff pero agbonlahor tengo q tirar la casa por la ventana no ? jajaajaj mirare el precio , tambien me fijao en david suazo sabes si sale weno tio ¿?Djorkaev wrote:algo de dinero pierdes creo al noser que lo tengas durante un tiempo le suba el valor y lo vendas..
saludos
-
10Antonio10
- Aficionado

cuando yo lo compre 3 y algho aora kreo k esta en 4joseluss wrote:cuanto ta costao adrianoo ? muxo ? una cosa que queria preguntar, si ficho y despues vendo al fichaje me dan menos dinero por el ? o lo mismo ? y otra pregunta ya que estamos jaja, se me a caio mucho la conexion debido a mi router; y ahora el balon sale un poco desinflao ahora no me meten en ninguna division ? y el balon se puede inchar otra ve jugando partidos sin desconectarmee ?
-
Bryan-Jose
- Calentando

Hola a todos, me vuelto a recuperar, por cierto, Cristiano Ronaldo es muy barato... 9m :S un pelibn más, la cosa es que si los vendo todos puedo ficharle pero no creo que compense ficharle y el resto sean unos paquetones... xD
-
joseluss
- Calentando

Olaaaa, sisi baratisimo jajaaj , yo ya se q nunca lo voi a tener jajaja , prefiero fichar a gente mui wena por 3 o 4 que uno por 9 kilo jajaja aunque ai gente q tiene messi , ronadlo en el mismo equipo...Bryan-Jose wrote:Hola a todos, me vuelto a recuperar, por cierto, Cristiano Ronaldo es muy barato... 9m :S un pelibn más, la cosa es que si los vendo todos puedo ficharle pero no creo que compense ficharle y el resto sean unos paquetones... xD
-
Bryan-Jose
- Calentando

Pues no veas con esa gente xDjoseluss wrote:Olaaaa, sisi baratisimo jajaaj , yo ya se q nunca lo voi a tener jajaja , prefiero fichar a gente mui wena por 3 o 4 que uno por 9 kilo jajaja aunque ai gente q tiene messi , ronadlo en el mismo equipo...Bryan-Jose wrote:Hola a todos, me vuelto a recuperar, por cierto, Cristiano Ronaldo es muy barato... 9m :S un pelibn más, la cosa es que si los vendo todos puedo ficharle pero no creo que compense ficharle y el resto sean unos paquetones... xD
-
larry25
- Aficionado

atencion a estos que os voy a decir: kalstrom del olimpic de lion tiene de media 69 y si lo pones de medio centro pasa a 70 y es barato. otro que compensa es baros tiene de media 71 pero al ponerlo de extremo pasa a 74 y ademas las mete todas. este es mi equipo:
ivanov
ruskin stremer valeny (el otro pakete)
pablo garcia basco
baros eliu
chupete suazo
ivanov
ruskin stremer valeny (el otro pakete)
pablo garcia basco
baros eliu
chupete suazo
-
Bryan-Jose
- Calentando

Apuntar también a Zarate... desde que lo fiche no hace más que marcarme goles.
-
L_Levi
- RecogePelotas

yo aconsejo a carlos martins que es MP tiene 71 de media pero si lo pasas a MC pasa a 73 es un crack lanzando faltas pasandola y tirando desde fuera del area, lo tnego en el centro del campo con topal, una makina de recuperar pelotas.
mi ekipo es:
ivarov
mbubarki---andre luis---jonas romaldho----ruskin
topal---------carlos martins
o.gonzalez------------------------------------piatti
marios gomez----mario suarez
estoy a la espera de vender o.gonzalez y traer benitez que dicen que es muy bueno vale ahora 1.500
por cierto laterales cuales me recomendis que esten bien y baratos pa quitarme a los dos paletos que me kedan???
mi ekipo es:
ivarov
mbubarki---andre luis---jonas romaldho----ruskin
topal---------carlos martins
o.gonzalez------------------------------------piatti
marios gomez----mario suarez
estoy a la espera de vender o.gonzalez y traer benitez que dicen que es muy bueno vale ahora 1.500
por cierto laterales cuales me recomendis que esten bien y baratos pa quitarme a los dos paletos que me kedan???