Alguien tiene los kit de brasil??
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
felipemelon
- Calentando

Alguien tiene los kit de brasil??
me gustaria tener sobretodo la segunda ekipacion de brasil... ke es azul con puntitos...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
pelagatobolso
- RecogePelotas

Re: Alguien tiene los kit de brasil??
yo toy deseando q algun crak d estos lo suba al igual q el de la seleccion uruguaya
-
Iniestazo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
Aqui teneis la de Brasil, la he echo en un momento y es mi primer kit, asi que espero que no seais muy duros
lo he probado y queda de lujo

La he modificado haciendo un poco más pequeños los puntos creo que queda algo mejor

La he modificado haciendo un poco más pequeños los puntos creo que queda algo mejor

-
8KaKa8
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=106903" onclick="window.open(this.href);return false; meteros aqui estan las de brasil y las de uruguay y muchos mas 

Spoiler! :
-
josesaez
- RecogePelotas

y esto que ai k acer para meterlo en la ps3?
-
josesaez
- RecogePelotas

equipaciones de brasil
hola buenas a todos estoy interesado en las camisetas de Brasil pero no las encuentro por ningun lado y e visto una serie de kits bastante interesantes.el problema es que no se usar el photoshop ni tengo idea alguna de edicion ni en el pes y lei algo de que copiar los kits descargados en la ps3 lo que pasa que cuando los descargo no tienen color ninguno y no se si el color tengo que darselo yo o lo trae ya la imagen pero en oculto.espero vuestra respuesta ya que es la unica seleccion que m falta y mi ps3 carece de conexion a internet y no se va a poder descargar la segunda actualizacion de konami.un saludo a todos y gracias
-
Iniestus
- Delantero

Re: equipaciones de brasil
Hay tutoriales en el foro para aprender a hacer cosas sin necesidad de abrir un tema cada dos por tres cuando tengamos un problema.

-
mcee_ires
- Aficionado

- Equipo futbol: Cadiz CF
y la segunda y la de portero??? vale este mismo?
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: equipaciones de brasil
No entiendo como habiendo un tema para la misma seleccion hace falta abrir otro post... uno los mensajes y la proxima vez busca un poco mas josesaez

-
felipemelon
- Calentando

eske este post estaba lo hice cuando no habia apenas kit