OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

chiky9
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Post by chiky9 »

CR69 wrote:
chiky9 wrote:
CR69 wrote:
chiky9 wrote:
CR69 wrote:weno os muestro lo k trae las dos carpetas y no lo pienso esplicar mas vale? asi k la prosima pregunta k pregunte por escudos no respondere por k estoy un poco cansado de la mismas preguntas
carpeta 1
Image
carpeta 2
Image
yo eso del logo de la liga adelante y la bundesliga con todos los escudos lo veo una chorrada, por que pensad, ese logo lo llevan en el brazo...en al liga adelante tienen el que se subio en la beta, el de LFP con BBVA debajo, no uno con los escudos de los clubs rodeando
amigo eso no es un logo el logo es de otra forma eso es un escudo comodin :lol:
no lo entiendo, si pones eso como logo de la liga adelante, entonces tambien se pondria ese mismo en el rbazo no?
amigo mira hay 46 escudos
la premier , la bbva , el palermo, la bundesliga ya son 43 mas los dos ekipos de champions ¿? 45 como ves sobra un hueco para un escudo y hay es donde entera en juego el escudo ese k rodea al logo ese escudo se utilizaria para todos los ekipos de la liga adelante o si fuese alreves para la bundesliga.. entiendes aora??:)
aaaaaaaaaaaaaaa valeeeeee ya lo entendi.... pense k iva a ser el logo vale vale vale....pues prefiero que lo utilices para la bundesliga, que este OF es principalmente español, y es mejor jugar la LM con los escudos de la 2º ;)
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rulo7 »

chiky9 wrote:
CR69 wrote:
chiky9 wrote:
CR69 wrote:weno os muestro lo k trae las dos carpetas y no lo pienso esplicar mas vale? asi k la prosima pregunta k pregunte por escudos no respondere por k estoy un poco cansado de la mismas preguntas
carpeta 1
Image
carpeta 2
Image
yo eso del logo de la liga adelante y la bundesliga con todos los escudos lo veo una chorrada, por que pensad, ese logo lo llevan en el brazo...en al liga adelante tienen el que se subio en la beta, el de LFP con BBVA debajo, no uno con los escudos de los clubs rodeando
amigo eso no es un logo el logo es de otra forma eso es un escudo comodin :lol:
no lo entiendo, si pones eso como logo de la liga adelante, entonces tambien se pondria ese mismo en el rbazo no?
no es que importe mucho, pero el nuevo es asi con la v en rojo.

Muchas gracias por tu trabajo, sin gente como tu este juego no seria lo que es... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

El Rayo Vallecano tiene este escudo Image

podrias hacer el mismo escudo que has creado con todos los equipos de la bundesliga y la 2ª española pero con la primera, es que me parece cojonudo y me gustaria ponerlo en lugar del logo de la liga y si haces el de la premier, el del calcio, la liga francesa y la holandesa ya lo flipo...
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

carpeta 1
Image
carpeta 2
[img]http://i54.tinypic.com/2i93zuf.jpg[/im="[g][/quote]

Para eso e puesto dos carpetas para k la gente ponga lo k ellos kieran... asi no ai discusion.. ni polemica... :banana:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Post by juanmax »

Hola,

Primero felicitarte/aros, por la creación de este trabajo

Si al final os interesa también meter también kits de las selecciones nacionales, os dejo esta url, en la que vienen además los kits de equipos como Argelia o Nueva Zelanda e incluso Brasil, que lamentablemente no está licenciada en este pro

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=79825" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias y espero que sirve de algo esta pequeña ayuda
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

Borja_Patilla wrote:Que tal CR69? una noche mas, te haze falta algo o ya solo te queda editar y editar...

por aora solo me keda editar pero si nesesito algo mañana os lo comento un saludo;D
ImageImage
Image
Borja_Patilla
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Madrid-Xerez

Post by Borja_Patilla »

Ok aqui estaremos para hecharte un cable!!
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

porcierto me gustaria ser ofmarke ns si exisite ese rango pero megustaria serlo... :fumao: auke llevo 3 dias mal contado en esto
ImageImage
Image
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

Pero para lo del escudo del Rayo ... esta aqui el padrino HaReK para resolver el problema hombre ...

Image

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
CR69
OFMaker
OFMaker

Post by CR69 »

HaReK wrote:Pero para lo del escudo del Rayo ... esta aqui el padrino HaReK para resolver el problema hombre ...

Image

Un saludo !!
jaja gracias harek aora lo pongo en el pack y kito el otro ;)
ImageImage
Image
rulo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rulo7 »

CR69 wrote:
HaReK wrote:Pero para lo del escudo del Rayo ... esta aqui el padrino HaReK para resolver el problema hombre ...

Image

Un saludo !!
jaja gracias harek aora lo pongo en el pack y kito el otro ;)

Muchas gracias por tenerlo en cuenta... los que somos de equipos de barrio le damos importancia a jugar con estos equipos y matar a los gigantes del futbol...je,je,je

Return to “PES2011”