ROBIMEX2002 wrote:Bueno os comunico lo sgte ah ver que os parece:
Eh estado revisando esta semana algunos archivos de ps3 ,los que manejan la db y distribucion de cada cosa de los equipos y su comparacion con PC y algunas conclusiones de las mas salientes son:
No se podra usar el peseidtor de PC ---- Mas alla de la similitud de 228 bytes por jugador el algoritmo es distinto
el kit relink ---- Tampoco la misma razon anterior xdxd *
*se puede via hex
Esto para la DB , Ahora algo que no se y ojala varios definan con sinceridad que es lo que se quiere hacer !!,un
tremendo PARCHE como el SST ,PESP ,TOTALPATCH DE PS2,PSP,PC Respectivamente ,creo que por ahora no es posible ,es el primer año en esta consola y mas aun que muchos integrantes no la tienen modificada y si hay relinkeo el of d e uno no serviria en el otro ,en mi caso es ambiguo no la tengo modificada peor si tengo amigos que la tienen ,asi que un interes hay ,peor editar sin herramientas que simplifiquen esto oh una cantidad de pruebas que permita saber que algo funcione ah ciencia cierta trabajando en grupo con los pocos elementos que puedan
hacer esto ,la verdad va ser un mazo que esta vez no quiero cargar como en PS2 ya lo hize , este año creo que es ir paso ah paso para los que usen el key puedan ir disfrutando de las posibilidades que brinde lo que se pueda manejar , aprender y mejorarlas yo hare tutoriales y ayudare ah ello con algunos documentos que ojala algun programador pueda llevarlo acabo tal como en PS2 por tal si ustedes creen que eso valla contra el grupo os pido
mi salida de este , un saludo
Hey Robi, no pasa nada tio ...
Ostia neno, ya has hecho bastante, no pasa nada.
Si aun tienen que salir herramientas o lo que sea, pues no pasa nada neno.
Aqui nadie va a morder a nadie y si los usuarios no quieren entender que esto es mas complicado de lo que parece ... allá ellos !!
Aqui nadie paga a nadie para sacar el producto en una fecha establecida ...
Yo al menos, gracias a esto he conocido a unas wenas personas como vosotros y algun merengón que otro ...
de todas maneras, utilizaremos esta zona del foro para ver si va saliendo alguna cosilla que otra, yo por ejemplo no tengo la posibilidad de modificar de meter ningun dispositivo como hailbreack, etc ... y no por ello no me molaria saber de tema
Yo me imagino que te has pegado un curre de manda huevos en ps2, entonces ... Yo al menos no obligo a nadie a trabajar xD
esto si tiene que ir poco a poco, pues irá poco a poco, sin agobiarse y si no hay tiempo, no hay tiempo.
todo el mundo tiene obligaciones no chicos?
Asi que ... Lo importante es seguir adelante y lo que tenga que venir, vendrá ...
tiempo al tiempo ok??
Un abrazo xavales !!