Jugadores Clasicos del PES 11

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

SigfriedJVC
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Athletic Club
¿A qué PES juegas?: PES2010

Jugadores Clasicos del PES 11

Post by SigfriedJVC »

¿¿Ya han salido?? son los mismos del PES10

Notais alguna falta, ¿algun jugador que deberia salir y no sale en clasicos? Yo en clasicos españoles veo varias faltas, Gento, Zarra, Iribar, Arconada, Zamora, Pirri, Gordillo, Sergi, Marcelino, Di Estefano, Santillana, Quini... hay tantos, pero sobre todo, que aparezca Yasim que era el mejor y no aparezca Iribar que era el segundo mejor despues de Yasim, en fin, tienen poca consideracion con los jugadores españoles en el PES.
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol

Re: Jugadores Clasicos del PES 11

Post by geli88 »

yo los k tengo desblokeados, son casi los mismos...creo k kiko el año pasado no estaba y en este si k sale
Image
XaVi_FCB
Utillero
Utillero

Post by XaVi_FCB »

SigfriedJVC wrote:¿¿Ya han salido?? son los mismos del PES10

Notais alguna falta, ¿algun jugador que deberia salir y no sale en clasicos? Yo en clasicos españoles veo varias faltas, Gento, Zarra, Iribar, Arconada, Zamora, Pirri, Gordillo, Sergi, Marcelino, Di Estefano, Santillana, Quini... hay tantos, pero sobre todo, que aparezca Yasim que era el mejor y no aparezca Iribar que era el segundo mejor despues de Yasim, en fin, tienen poca consideracion con los jugadores españoles en el PES.

Sergi barjuán y di Stefano si que están eh? revisalo bien tio
Image
trucojuego
Utillero
Utillero

Post by trucojuego »

¿Donde estan los jugadores clasicos? ¿se pueden fichar en la Liga Master?
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

trucojuego wrote:¿Donde estan los jugadores clasicos? ¿se pueden fichar en la Liga Master?
Si pero tienes que desbloquearlos, ganando crédito por jugar partidos, etc. en el apartado "Contenido extra".
Image
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol

Post by geli88 »

lo putada es k solo te dan 10 puntos x partido :?
Image
trucojuego
Utillero
Utillero

Post by trucojuego »

calimonche wrote:
trucojuego wrote:¿Donde estan los jugadores clasicos? ¿se pueden fichar en la Liga Master?
Si pero tienes que desbloquearlos, ganando crédito por jugar partidos, etc. en el apartado "Contenido extra".
Pero esos partidos que hay que jugar para ganar puntos ¿hay que hacerlo on line?
agustin333
Utillero
Utillero

Post by agustin333 »

trucojuego wrote:
calimonche wrote:
Pero esos partidos que hay que jugar para ganar puntos ¿hay que hacerlo on line?
Amigo no hay q hacerlo on line puede ser amistoso o en cualqier modo desps vas a "contenido extra"

y desbloqueas lo q quieres desbloquear

PD: Espero q te sirba mi respuesta ;)
destapeman
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by destapeman »

Hola gente pero vamos a ver el programita que yo tengo me ha desbloqueado casi todo se llama (Extra-Content Unlocker) creo que muchos ya lo conoceis lo podeis encontrar en la seccion de herramientas.
Osea me ha desbloqueado peinados,partes de estadios,vamos supuestamente todo,pero no veo por ningun lado a las selecciones clasicas y en el juego como he dicho me dice que las tengo desbloqueadas 8O

¿A alguien mas le pasa? yo use el programa despues de a ver metido previamente el Pes.Edit,¿sera por eso? espero que alguno me pueda aclarar saludos.
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Post by gorda »

destapeman wrote:Hola gente pero vamos a ver el programita que yo tengo me ha desbloqueado casi todo se llama (Extra-Content Unlocker) creo que muchos ya lo conoceis lo podeis encontrar en la seccion de herramientas.
Osea me ha desbloqueado peinados,partes de estadios,vamos supuestamente todo,pero no veo por ningun lado a las selecciones clasicas y en el juego como he dicho me dice que las tengo desbloqueadas 8O

¿A alguien mas le pasa? yo use el programa despues de a ver metido previamente el Pes.Edit,¿sera por eso? espero que alguno me pueda aclarar saludos.

pregunto lo mismo, hay que ganar mundiales o eurocopas no??
y donde stán los jugadores clásicos? yo tb tengo el programilla ese, peinados ,
(moais de da lisla de pascua, armaduras) :fumao:

pero donde están los jugadores?
saludos :cerveza:
Image
Eterno 16
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2011”