PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

Baltix
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.2 Released! #07/10/10 (Kitserve

Post by Baltix »

Baltix wrote:Los símbolos de la Premier League están mal situados en los kits ingleses... :(

mi pana yo estoy jugandolo y me salen bien[/quote]

Eeeeeeee vale no es para q te pongas asi :mrgreen:
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

este parche no funciona para el 1.0.1 original, verdad?
Image
Rosanegra
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by Rosanegra »

Alguna forma de añadir el kit correcto de visitante en Champions del Madrid?... lo he intentado añadir porque aparece el de liga y parece ser que han relinkeado cosas y creo que carga los kits de liga y no los de CL.
arrietas
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by arrietas »

ALGUIEN ME PUEDE SUBIR el contenido de save folder en 'My documents/KONAMI/Pro Evolution
Soccer 2011/save'

por favoor!! el del parchee!! se me borro y no lo tengo... es urgente please... :cry:
Image
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Colchonero75 »

es necesario el parche 1.1 de konami?
Image
xdxd15
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Colo Colo

Post by xdxd15 »

una duda como se usa el afs?
13lyon13
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: UdeChile

Post by 13lyon13 »

porque mi antivirus.. me dice que el parche es un virus???? ahora no puedo abrir el juego.. ta bloqueado.. que puedo hacer???
foxwel
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by foxwel »

gordoa wrote:
foxwel wrote:
biziaoalbiazul wrote:
foxwel wrote:las actualizaciones del patch 0.1 estan incluidas en el 0.2 ? o tengo q instalar el 0.1 tambien para tener todo actualizado ?

no

ya viene incluido, pero esto se ha respondido cienmil veces ya, deberias leeros el post. :lol:

Hice la siguiente prueba: Desinstale todo el pes 2011, lo volví a instalar desde cero. Aplique el parche oficial 1.01, y luego intale el Pesedit 0.2 + el fix, y como resultado obtuve el pes 2011 con los escudos viejos.

Luego hice otra prueba instalando el pesedit 0.1 + pesedit 0.2 + fix, y como resultado obtuve el pes 2011 con los escudos oficiales de cada equipo no licenciado.

COMO CONCLUSIÓN: en "mi caso", el "pesedit 0.2" NO incluye los cambios del "pesedit 0.1".

cuando dices parche oficial 1.01 a cual te refieres???y otra cosa los fichajes estan actualizados???gracias!!

cuando digo oficial me refiero a esta: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3443.html

con respecto a los q me criticaron por preguntar lo q otros ya habian preguntado, por lo visto estaban equivocados a las respuesta q daban. En mi caso me tome el trabajo de hacer todo desde cero y sacar mis propias conclusiones y ahora estoy en condiciones de responder con "fundamentos" si alguien vuelve a hacer la misma pregunta, y no repetir lo que alguien dice post anteriores solo porque esta escrito.

Aclaro q esto solo fue con los escudos, los fichajes y demas estaban correctos.
Last edited by foxwel on Fri Oct 08, 2010 7:38 pm, edited 1 time in total.
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

nakioac wrote:
calimonche wrote:
nakioac wrote:alguien me sabe decir cuanto tiempo tengo que esperar para poder descargar la ultima parte que me falta del parche?es la parte 3 y me dice que he excedido el limite de trafico descargado como free user

Coges... apagas el modem, lo vuelves a encender y... tachán!!!!!!!!!!!! ya te lo puedes descargar sin esperas (pq cambia tu IP)...
Por cierto, tienes razón... la velocidad del juego predeterminada es 0.

ya me sabia eso, pero mi IP no es dinámica

Usa un servidor proxy anónimo gratuito... en san google hay miles disponibles.
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

foxwel wrote:
gordoa wrote:
foxwel wrote:
biziaoalbiazul wrote:
foxwel wrote:las actualizaciones del patch 0.1 estan incluidas en el 0.2 ? o tengo q instalar el 0.1 tambien para tener todo actualizado ?

no

ya viene incluido, pero esto se ha respondido cienmil veces ya, deberias leeros el post. :lol:

Hice la siguiente prueba: Desinstale todo el pes 2011, lo volví a instalar desde cero. Aplique el parche oficial 1.01, y luego intale el Pesedit 0.2 + el fix, y como resultado obtuve el pes 2011 con los escudos viejos.

Luego hice otra prueba instalando el pesedit 0.1 + pesedit 0.2 + fix, y como resultado obtuve el pes 2011 con los escudos oficiales de cada equipo no licenciado.

COMO CONCLUSIÓN: en "mi caso", el "pesedit 0.2" NO incluye los cambios del "pesedit 0.1".

cuando dices parche oficial 1.01 a cual te refieres???y otra cosa los fichajes estan actualizados???gracias!!

cuando digo oficial me refiero a esta: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3443.html

con respecto a los q me criticaron por preguntar lo q otros ya habian preguntado, por lo visto estaban equivocados a las respuesta q daban. En mi caso me tome el trabajo de hacer todo desde cero y sacar mis propias conclusiones y ahora estoy en condiciones de responder con "fundamentos" si alguien vuelve a hacer la misma pregunta, y no repetir lo que alguien dice post anteriores solo porque esta escrito.

Eso no es así. Yo he reinstalado el juego. He instalado el 0.2, sin hacer antes el 0.1 y me funciona de lujo.
El problema que creo que tu tienes, es por el exe del 1.01 cuando instalas el 0.2.

13lyon13 wrote:porque mi antivirus.. me dice que el parche es un virus???? ahora no puedo abrir el juego.. ta bloqueado.. que puedo hacer???

El parche, si te lo hubieras bajado del sitio oficial... es decir de la página 1, seguro que no tendría virus...

xdxd15 wrote:una duda como se usa el afs?

No es necesario para instalar el 0.2.
Image

Return to “PES2011”