Su-zerO wrote:Aver no es falta de compromiso como habla la gentee, ya me gustaria saber si tu harias todo esto y sin cobrar nadaa sabes, yo lo ago xk me gusta sin esperar nadaa a cambio.
El problema q tenemos es q os pensais q podemos estar 24 horas al dia editando y de eso nadaa, hay amigos, novia, familia, q no voy a dejar de salir x acer cosas q tenia q haber exo konami desde un principio xk para eso es su juego.
Yo voy ayudar cuando sea posible xro si me llama un amigo x la noxe para ir a cualquier lado esta claro q prefiero salir x ai antes q editando el pro. Y si le debo disculpas se las debo a CR69 q para eso lo estamos aciendo.
Y ahora me voy de puente, q quereis q me pase todo el puente editando el pes, pues lo are cuando tenga tiempoo
Saludos y esperoo q me comprendais y no juzgueis
Te digo lo mismo que a Don CR69, hacerlo cuando podais/querais solo os podemos dar las gracias por el trabajo desinteresado que haceis y por supuesto que teneis vida, faltaria mas... y como ya dije el que tenga prisa que se lo curre el y vera como no es tan facil...
Animo y os esperaremos el tiempo que os haga falta.
sin agoviar por favor...

http://www.ligajusta.com/