OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Borja_Patilla
- Extremo

- Equipo futbol: Madrid-Xerez
Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)
Hola CR69 he vuelto, saves algo de tus compañeros sub_zero y pichele??
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
pichele vendra alas 1 o 2 depende el se coneta ala ora k puede sub-zero todavia no lo e visto porcierto como es el patalon y las medias de la segunda del nastic??Borja_Patilla wrote:Hola CR69 he vuelto, saves algo de tus compañeros sub_zero y pichele??

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
CR69 wrote:SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul
lo de la lista te intentare exar una mano pero mas k nada son jugadores k se ayan ido a la bundesliga o a segunda division no¿?
yo intentare acer la lista un saludo
-
CR69
- OFMaker

gracias , porcierto mirave si encuentras una foto k salga cuerpo completo la segunda ekipacion del nastic...dubo1988 wrote:CR69 wrote:SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul
lo de la lista te intentare exar una mano pero mas k nada son jugadores k se ayan ido a la bundesliga o a segunda division no¿?

Spoiler! :
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
hola mira aqui te vienen todas las equipaciones http://www.granadacfweb.com/foro/phpBB3 ... ?f=8&t=483CR69 wrote:gracias , porcierto mirave si encuentras una foto k salga cuerpo completo la segunda ekipacion del nastic...dubo1988 wrote:CR69 wrote:SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul
Last edited by alebupal on Sat Oct 09, 2010 12:25 am, edited 2 times in total.
-
dubo1988
- Calentando

CR69 wrote:gracias , porcierto mirave si encuentras una foto k salga cuerpo completo la segunda ekipacion del nastic...dubo1988 wrote:CR69 wrote:SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul
jeje ok y dee nadaa ombreee entree todos lo aremos mejor y mas rapioo noo too el trabajo para tiii aora miro aer si la encuentroo
-
Borja_Patilla
- Extremo

- Equipo futbol: Madrid-Xerez
CR69 queva tio no la encuentro por ningun lado, ni por videos, yo creo que todavia ni las han estrenado...CR69 wrote:pichele vendra alas 1 o 2 depende el se coneta ala ora k puede sub-zero todavia no lo e visto porcierto como es el patalon y las medias de la segunda del nastic??Borja_Patilla wrote:Hola CR69 he vuelto, saves algo de tus compañeros sub_zero y pichele??
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
alebupal wrote:hola mira aqui te vienen todas las equipaciones http://www.granadacfweb.com/foro/phpBB3 ... ?f=8&t=483CR69 wrote:gracias , porcierto mirave si encuentras una foto k salga cuerpo completo la segunda ekipacion del nastic...dubo1988 wrote:CR69 wrote:SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul
lo único que he encontrado te sirve ?
-
dubo1988
- Calentando

Borja_Patilla wrote:CR69 queva tio no la encuentro por ningun lado, ni por videos, yo creo que todavia ni las han estrenado...CR69 wrote:pichele vendra alas 1 o 2 depende el se coneta ala ora k puede sub-zero todavia no lo e visto porcierto como es el patalon y las medias de la segunda del nastic??Borja_Patilla wrote:Hola CR69 he vuelto, saves algo de tus compañeros sub_zero y pichele??
ya yo tampoco la encuentro solo a salido en wikipedia una pekeña foto pero no es ni foto si keres te paso el enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Gimn% ... _Tarragona" onclick="window.open(this.href);return false;
-
CR69
- OFMaker

solo falta saber el color de las medias xDDDalebupal wrote:hola mira aqui te vienen todas las equipaciones http://www.granadacfweb.com/foro/phpBB3 ... ?f=8&t=483CR69 wrote:gracias , porcierto mirave si encuentras una foto k salga cuerpo completo la segunda ekipacion del nastic...dubo1988 wrote:CR69 wrote:SI alguien cuando salga la atulizaion ace una lista de lo sjugadores k antes salian y aora desaparecen seeri aung ran favor dos ej jurado y raul

Spoiler! :