Para incribirte en un campeonato que hay k hacer??

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

yAmItO
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Tenerife
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Para incribirte en un campeonato que hay k hacer??

Post by yAmItO »

Entonces yo que soy de Tenerife tengo que hacerlo a la hora que pone el campeonato no? y donde miro la hora?
jarod1984
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by jarod1984 »

yamito en el menu principal de la liga master online donde arriba a la derecha sale la cantidad de dinero q tienes pues justo todo a la izquierda sale la fecha y la hora.y supongo q si tu al ser de tenerife y tener una hora menos debe coincidir la hora vuestra con la del juego
aivavi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by aivavi »

Si si lo de la hora es verdad yo siemrpe voy una hora mas tarde que es cuando toca aqui hahaha pero igualmente dos veces que he intentado entrar dos veces que se llena y eso que desde 3minutos antes no apro de intentarlo.. pero pasa de estar cerrada a estar llena...
Ferry10
Utillero
Utillero

Post by Ferry10 »

Ami la hora me va bien...y soy de Cataluña....y lo de la hora me va bien...incluso tengo la hora del iphone cn la de internet...y estube mriadno y justo quando era la hora lo hize dos veces seguidas! Y ponia que no estaba abierto y a la tercera segudia....rapidamente que lo hize y ya estaba lleno!! 500personas...la verdad que pa flipar que en unos segundos que lo hago seguido entran 500!!!
SoLoRZaNo
Utillero
Utillero

Post by SoLoRZaNo »

yo tampoco consigo entrar entonces k ay k acer??? ua ora mas tarde de la ora fijada u minuto antes cronometrar y a falta d dos o tres segundos de la hora darle a participar?? tan complicado es?? debe aber alguna explicacion cmo en la division a la k pertenecems cada uno o algo asi si alguien le coge el truco pa meterse k lo diga xfavor
Sevillista1992
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Sevilla Futbol Club

Post by Sevillista1992 »

Es imposible inscribirse, me meto unos dos segundos antes para evitar que se ocupen todas las plazas y me dice que las plazas ya están todas ocupadas.

Es desesperante, y ya lo he intentado 5 veces.
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

Sevillista1992 wrote:Es imposible inscribirse, me meto unos dos segundos antes para evitar que se ocupen todas las plazas y me dice que las plazas ya están todas ocupadas.

Ya mucha gente sabe el "truco" ese y hacen lo mismo, así que ya vuelve a ser jodido entrar, si es que lo largáis todo macho xD
Image

Image
Sevillista1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Sevillista1992 »

eLoco_526 wrote:
Sevillista1992 wrote:Es imposible inscribirse, me meto unos dos segundos antes para evitar que se ocupen todas las plazas y me dice que las plazas ya están todas ocupadas.

Ya mucha gente sabe el "truco" ese y hacen lo mismo, así que ya vuelve a ser jodido entrar, si es que lo largáis todo macho xD
Jajajaja. De ese truco yo me enteré hace unos días y nada tío, que no me entra nunca...
Tendré que probar haciéndolo 40 sec antes...
AAnnggeell
Aficionado
Aficionado

Post by AAnnggeell »

truco ninguno!! en el juego propio del pes tienes un reloj!!! q esta puesto arriba!! y un poco mas abajo tienes la hora del proximo torneo!!!
pues lo q tienes q hacer es entrar dentro del menu de torneo y cuando estes casi dentro donde pone participar darle justo a tiempo cuando el reloj de pes te marque la hora del torneo!!! como cuando estes dentro del torneo no veras ese reloj!! pues te cojes un reloj de pulsera y lo pones a la misma hora y segundo tb!!! pues a la hora del torneo y en el segundo del torneo le das a participar!!! y ya ta!!!!! eso es asi!!! es complicado pero si tardas 2 o 3 segundos te quedas fuera!!!!
Sevillista1992
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Sevillista1992 »

Yo ya le he cogido el truco y participé en dos campeonatos ayer. Gané entre los dos cerca de 1.000.000. No hay color en absoluto xDDD.

Return to “PES2011”