Para incribirte en un campeonato que hay k hacer??
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Para incribirte en un campeonato que hay k hacer??
Yo he participado en 11 o 12 ya, y es que eso de cronometrar el tiempo, no hay que ser ningún lumbreras para hacerlo. Ayer no pude entrar en 1, porque ya todo el mundo sabe como entrar. Saludos cracks.
-
Jona7an
- Goleador

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
si pero fijate ay gente k ay k explicarle incluso donde esta el reloj k te marca la hora,la verdad es k es acojonante..perdon x la palabra pero es asi..Juaky6791 wrote:Yo he participado en 11 o 12 ya, y es que eso de cronometrar el tiempo, no hay que ser ningún lumbreras para hacerlo. Ayer no pude entrar en 1, porque ya todo el mundo sabe como entrar. Saludos cracks.
-
Sevillista1992
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Sevilla Futbol Club
Sí, yo soy bastante tonto, y tampoco caí en eso jajajajaja. Aun haciendo lo del cronómetro, hoy no he podido entrar en ninguno. A ver si puedo entrar en el de las 21.30.Jona7an wrote:si pero fijate ay gente k ay k explicarle incluso donde esta el reloj k te marca la hora,la verdad es k es acojonante..perdon x la palabra pero es asi..Juaky6791 wrote:Yo he participado en 11 o 12 ya, y es que eso de cronometrar el tiempo, no hay que ser ningún lumbreras para hacerlo. Ayer no pude entrar en 1, porque ya todo el mundo sabe como entrar. Saludos cracks.
-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
Eso es porque ya todo el mundo sabe el "trukito" del cronómetro, yo antes entraba en todos, y ahora hay que tener suerte para hacerlo, porque ya todo el mundo lo sabe.Sevillista1992 wrote:Sí, yo soy bastante tonto, y tampoco caí en eso jajajajaja. Aun haciendo lo del cronómetro, hoy no he podido entrar en ninguno. A ver si puedo entrar en el de las 21.30.Jona7an wrote:si pero fijate ay gente k ay k explicarle incluso donde esta el reloj k te marca la hora,la verdad es k es acojonante..perdon x la palabra pero es asi..Juaky6791 wrote:Yo he participado en 11 o 12 ya, y es que eso de cronometrar el tiempo, no hay que ser ningún lumbreras para hacerlo. Ayer no pude entrar en 1, porque ya todo el mundo sabe como entrar. Saludos cracks.
-
Sevillista1992
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Sevilla Futbol Club
Impresionante.
Llego a la fase eliminatoria del campeonato de las 21.30, juego contra un notas que se llama TRUENOAZUL y resulta que no se puede jugar porque se perdió la comunicación con él. Acto seguido me dice que pierdo el partido y me dicen que estoy eliminado. Me cago en toda su raza -.-
Llego a la fase eliminatoria del campeonato de las 21.30, juego contra un notas que se llama TRUENOAZUL y resulta que no se puede jugar porque se perdió la comunicación con él. Acto seguido me dice que pierdo el partido y me dicen que estoy eliminado. Me cago en toda su raza -.-
-
aivavi
- RecogePelotas

A mi tambine me ha pasado!Sevillista1992 wrote:Impresionante.