Oliver y Benji

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

Image

sensemaya
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

sensemaya
Expulsado
Expulsado

Post by sensemaya »

esos son los fondos? o los monos que aperecen y desaparecen?
el que te quedó mejor fue hyuga (mark lenders).

si son los fondos no estan mal.. pero si son los monos que aparecen y desaparecen no te va a quedar bien.. lo ideal es que el tamaño del mono no supere el tamaño de lo monos originales... además fijate que debe haber una franja en la parte enferior y superior de la imagen.

Image

Este es un ejemplo.. es un fondo del juego.. el fondo no debe pasar de las dimenciones de esa imagen dejando siempre las franjas negras, para los monos tambien debes dejar esas franjas negras, pero estos no deben ser muy grandes en lo ancho, por que se ven mal dentro del juego.
fran_canizos
Aficionado
Aficionado

Post by fran_canizos »

m baje el parche y se me ven las equipaciones en negro, que debo hacer para arreglar esto?
ginesiyo
Delantero
Delantero

me ha desaparecido heny y terry

Post by ginesiyo »

sensemaya wrote:esos son los fondos? o los monos que aperecen y desaparecen?
el que te quedó mejor fue hyuga (mark lenders).

si son los fondos no estan mal.. pero si son los monos que aparecen y desaparecen no te va a quedar bien.. lo ideal es que el tamaño del mono no supere el tamaño de lo monos originales... además fijate que debe haber una franja en la parte enferior y superior de la imagen.

Image

Este es un ejemplo.. es un fondo del juego.. el fondo no debe pasar de las dimenciones de esa imagen dejando siempre las franjas negras, para los monos tambien debes dejar esas franjas negras, pero estos no deben ser muy grandes en lo ancho, por que se ven mal dentro del juego.
fran_canizos
Aficionado
Aficionado

Post by fran_canizos »

Viento yo e instalado tu parxe de los equipos de campeones y esta todo genial,solo que las equipaciones se me ven en negro y nose que hacer para cambiar eso. he probado con el grafic studio pero no se q arxivos tengo q darle la opacidad. Ayudame si puedes. Gracias
ginesiyo
Delantero
Delantero

Post by ginesiyo »

socorrooooooooooooo,me han desaparecido del menu henry y terryyyyyyyy por dios algun maestro en esto que me heche una mano con los fondos que he puesto antes por ejemplo
fran_canizos
Aficionado
Aficionado

Post by fran_canizos »

Viento yo e instalado tu parxe de los equipos de campeones y esta todo genial,solo que las equipaciones se me ven en negro y nose que hacer para cambiar eso. he probado con el grafic studio pero no se q arxivos tengo q darle la opacidad. Ayudame si puedes. Gracias

Return to “Parches”