pes 2011 versión americana
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
claudiopanchez
- Aficionado

Re: pes 2011 versión americana
Los juegos de PS3 son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..
-
DAVKO6
- Extremo

- Equipo futbol: Emelec
ah buenaso graciasclaudiopanchez wrote:Los juegos de PS3 son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..

-
Lauro emiliano
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Claudio buenas noches, disculpa si es una pregunta tonta es que hace poco tengo mi ps3.DAVKO6 wrote:ah buenaso graciasclaudiopanchez wrote:Los juegos de PS3 son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..
Yo soy de argentina y me trajeron la ps3 hace unos meses desde EEUU y ahora me van a traer desde españa el PES 2011, yo quiero saber si puedo tener algun tipo de complicacion en el uso del juego (jugar on-line, descargar actualizaciones, parches etc etc).
Tambien quiero saber si alguna diferencia entre la version europea y la america con respecto al contenido del juego(por q lei por ahi q la version Europea no trae la copa libertadores, que hay de cierto en esto?
desde ya muchas gracias y espero una respuesta para ver si cancelo el envio o lo mantengo.
saludos
Lauro
-
Strik3r
- Expulsado

No te recomiendo si estas en Argentina jugar con un PES europeo.. jugaras contra los Europeos.. en serivoders alojados en Europa.. si ya jugando contra algunos en tu mismo continente se lagea... imaginate contra gente d otro continente... pero como tu lo veas.. para 7 dias q faltan para q salga aca....Lauro emiliano wrote:Claudio buenas noches, disculpa si es una pregunta tonta es que hace poco tengo mi ps3.DAVKO6 wrote:ah buenaso graciasclaudiopanchez wrote:Los juegos de PS3 son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..
Yo soy de argentina y me trajeron la ps3 hace unos meses desde EEUU y ahora me van a traer desde españa el PES 2011, yo quiero saber si puedo tener algun tipo de complicacion en el uso del juego (jugar on-line, descargar actualizaciones, parches etc etc).
Tambien quiero saber si alguna diferencia entre la version europea y la america con respecto al contenido del juego(por q lei por ahi q la version Europea no trae la copa libertadores, que hay de cierto en esto?
desde ya muchas gracias y espero una respuesta para ver si cancelo el envio o lo mantengo.
saludos
Lauro
La version europea TRAE TODO lo q tiene la americana ( copa libertaodres incluida )
-
disney10
- Expulsado

- Equipo futbol: velez
- ¿A qué PES juegas?: PES5
quiero que me investigues esta pagina
http://soccerperuonline.blogspot.com/20 ... -2011.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://soccerperuonline.blogspot.com/20 ... -2011.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Lauro emiliano
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca juniors
Claudio desde ya muchisimas gracias por la respuesta, lo voy a analisar ya que en mi hogar no tengo un buen servidor de internet y no puedo jugar bien on-line con la version america asi que ni me imagino version europea. Igualmente a mi lo q mas me interesa es el tema del contenido y de las actualizaciones y como me dijiste q no hay problema con eso por ahi lo traigo igual, porq me lo traen de regalo y si lo tengo q comprar aca va a estar unos $500 pesos argentinos jaStrik3r wrote:Lauro emiliano wrote:Claudio buenas noches, disculpa si es una pregunta tonta es que hace poco tengo mi ps3.DAVKO6 wrote:ah buenaso graciasclaudiopanchez wrote:Los juegos de PS3 son multizona, los puedes jugar en cualquier play sea donde sea lo hayas adquirido..
saludos
Lauro
No te recomiendo si estas en Argentina jugar con un PES europeo.. jugaras contra los Europeos.. en serivoders alojados en Europa.. si ya jugando contra algunos en tu mismo continente se lagea... imaginate contra gente d otro continente... pero como tu lo veas.. para 7 dias q faltan para q salga aca....
La version europea TRAE TODO lo q tiene la americana ( copa libertaodres incluida )
saludos
Lauro
-
mr_chino
- Aficionado

hola yo me compre el PES 2011 version americana para jugar de mejor manera online en servidores americanos y no me de lag con los servidores eurpeos,
lamentablemente los OF son malos para la version americana ya que los europeos sacan parches antes y de muy buena calidad
alguien conoce alguna pagina o alguna parte donde se pueda descargar buenos parches para la version americana, me imagino que los que tenemos esta version somos todos latinoamericanos y tendremos el mismo inconveniente y seria bueno que supieramos un buen link de donde descargar unos buenos OF
atte.
lamentablemente los OF son malos para la version americana ya que los europeos sacan parches antes y de muy buena calidad
alguien conoce alguna pagina o alguna parte donde se pueda descargar buenos parches para la version americana, me imagino que los que tenemos esta version somos todos latinoamericanos y tendremos el mismo inconveniente y seria bueno que supieramos un buen link de donde descargar unos buenos OF
atte.
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
a lo mejor estoy en un error, pero creo que si tienes un juego de la zona europea para actualizarlo deberías hacerlo con una cuenta de usuario europeo. eso tengo entendido seguro si el contenido es de la store. en el caso de pes2011 no sale en la store así que si alguien te puede confirmar o desmentir esto mejor.
si es que sí la solución sería crearte un usuario europeo. si es que no, no hay que hacer nada.
saludos !!
si es que sí la solución sería crearte un usuario europeo. si es que no, no hay que hacer nada.
saludos !!
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
JcRap2h
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Che agregame porfavor te lo ruego !!
JUANCRUZ_4499@HOTMAIL.COM
Una pregunta
ese link q tenes para q es ???
JUANCRUZ_4499@HOTMAIL.COM
Una pregunta
ese link q tenes para q es ???
-
ranb03
- Aficionado

hola tengo una pregunta, yo tengo el pes 2011 version americana y un amigo tiene el pes en version europea, se podra jugar online??? si la respuesta es afirmativa, como lo hago
lo intente pero parece q no se puede, gracias d antemano