Este año habrá algunas modificaciones respecto a años anteriores.damianrgne02 wrote:tranki maky, es sabado y la gente no esta, me alegra k vuelvas x aki, un saludo!!!!
Un saludo.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
Este año habrá algunas modificaciones respecto a años anteriores.damianrgne02 wrote:tranki maky, es sabado y la gente no esta, me alegra k vuelvas x aki, un saludo!!!!
Gracias tío, ya hemos tomado una decisión.Djorkaev wrote:estaria muy bien maky ya que siempre lo llevas ordenado y todo muy claro
saludos
Ya hemos tomado una decisión. Gracias por todo.iLPaTxI wrote:Yo voto por seguir con el curro y Maky seguro que habra mucha gente que te ayudara, no te preocupes que es fin de semana y mucha gente quizas este esperando a la actualizacion
Saludos y suerte
Gracias tío, me alegra que volvamos a coincidir por aquí.pabliko1989 wrote:APoyo!!!
Será un placer contar contigo. Esperamos arrancar el martes con la primera actualización.jakhsdfhjka wrote:wenas maky :) al final vas a empezar este post? yo puedo ayudar si kiereees :) kuando se empezariiaa? un saludo
Gracias tío, ya hemos tomado una decisión.Andre1 wrote:Si yo tambien apoyo qe vuelvas Maky porque tus trabajos siempre estuvieron bien echos.
Me alegra volverte a ver x aki
Cuidate figura