no hace falta que borres el anterior cuando te lo estas instalando le vas dando a sobreescribir los datos y se instalan los nuevos encima de los viejos.¿no es asi?espero confirmacion de los mas expertos en el tema.un saludoChris_Alle wrote:se puede bajar perfectamente, ya lo he bajado pero tengo que hacer espacio y borrar el anteior of
RUBIOOF PES2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Jesusinho
- RecogePelotas

Re: RUBIOOF PES2011
-
tambordelaoje
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Jesusinho wrote:no hace falta que borres el anterior cuando te lo estas instalando le vas dando a sobreescribir los datos y se instalan los nuevos encima de los viejos.¿no es asi?espero confirmacion de los mas expertos en el tema.un saludoChris_Alle wrote:se puede bajar perfectamente, ya lo he bajado pero tengo que hacer espacio y borrar el anteior of
es correcto lo que tu mencionas crack
-
rubimndz
- Aficionado

- Equipo futbol: AD ALCORCON
el unico fallo q le veo es q en la liga adelante solo ay dos escudos bien puesto el del alcorcon y el del rayo pero todo lo demas perfecto!
-
tambordelaoje
- Extremo

si leyeras un poquito, el dice que no puede meter los escudos de los demas equipos porque no queda espacio para masrubimndz wrote:el unico fallo q le veo es q en la liga adelante solo ay dos escudos bien puesto el del alcorcon y el del rayo pero todo lo demas perfecto!
jeje asique la proxima vez lee un poco que no cuesta nada tiooo
asique no es un fallo xDD
-
Chris_Alle
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
es que no hay sitio para más escudos, supongo. Estoy copiándolo aún.. pinta muy bienrubimndz wrote:el unico fallo q le veo es q en la liga adelante solo ay dos escudos bien puesto el del alcorcon y el del rayo pero todo lo demas perfecto!
-
tambordelaoje
- Extremo

y digo una cosa.... que no me a quedado clara. la actu de konami sale el martes. entonces que pasara con este OF ?
cuando me la descargue. se me jodera todo el of o que ¿??que tendre que hacer para tener la actu mas el OF este ????
ayudarme a todo lo que menciono porfaaaaaaaaaa
cuando me la descargue. se me jodera todo el of o que ¿??que tendre que hacer para tener la actu mas el OF este ????
ayudarme a todo lo que menciono porfaaaaaaaaaa
-
enriquerubio
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
aver creo q si despues de la actualizacion, vuelves a copiar simplemente el archivo de editor de datos, el dl muñeco rojo y deberia salirte tds los jugaors d segunda y la bundesliga
-
Chris_Alle
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
Menudo currazo!! Si señor!!
Te tienen que nominar a OfMaker Revelación o del año!!!
Los escudos de los equipos de la liga adelante los voy a editar ahora mismo por el escudo de la liga adelante que no me molan los que vienen..
Voy a darle un ratín hasta que empieze la clasificación de f1.
Un saludo y muchas gracias
PD: AL FINAL ERA VERDAD!!xD
Te tienen que nominar a OfMaker Revelación o del año!!!
Los escudos de los equipos de la liga adelante los voy a editar ahora mismo por el escudo de la liga adelante que no me molan los que vienen..
Voy a darle un ratín hasta que empieze la clasificación de f1.
Un saludo y muchas gracias
PD: AL FINAL ERA VERDAD!!xD
-
juanmax
- MedioCentro

Un pedazo de curro, si señor
Solo fallan las primeras equipaciones de equipos de la premier, como el blackburn rovers, o el birmingham, que son las de la temporada pasada, incluidos porteros
Es solo una crítica constructiva, por favor no lo tomes a mal. Tu trabajo es formidable y altruista. Felicidades
Solo fallan las primeras equipaciones de equipos de la premier, como el blackburn rovers, o el birmingham, que son las de la temporada pasada, incluidos porteros
Es solo una crítica constructiva, por favor no lo tomes a mal. Tu trabajo es formidable y altruista. Felicidades
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Bueno vengo a pedir perdon por bocazas.. gran trabajo amigo.. solo decirte k sigas asi y bueno gente contra mas of aya mejo por k para gusto colores un saludo y me llevado un buen

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :