De la Serie A como mucho subire los bins de los equipos que esten poco completos, de la Ligue 1 y la Erdivise lo mismoorion84 wrote:¿Los de la Serie A los tienes?
Lista Kits bin (Brazaletes Arreglados) L.Adelante
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
phoskis
- MedioCentro

Re: Lista de Kits bin (Brazaletes Arreglados)
-
padrino
- RecogePelotas

Esta perfecto, lo instale y salen todos los kits arreglados, felicitaciones por este pacht, lo unico que falta son las selecciones no licenciadas, como brasil, venezuela, etc... si los pueden hacer los .bin sería genial
-
phoskis
- MedioCentro

Ahora que lo dices las selecciones las habia olvidado, en cuando termine con la Serie A me pongo con las Slecciones no licenciadaspadrino wrote:Esta perfecto, lo instale y salen todos los kits arreglados, felicitaciones por este pacht, lo unico que falta son las selecciones no licenciadas, como brasil, venezuela, etc... si los pueden hacer los .bin sería genial
-
alegarra
- RecogePelotas

- Equipo futbol: COLO-COLO
Re: Lista de Kits bin
tengo la misma duda....si saben por favor respondan me por un mensaje por favor...graciasdavican wrote:i los ke no estan licenciados como lo pondremos?
-
arivishano
- Utillero

Hago una pregunta en donde meto los .bin
en q carpeta especificada ¿?
desde ya graciasHago una pregunta en donde meto los .bin
desde ya gracias
desde ya gracias
-
phoskis
- MedioCentro

Si, tiene que ser una carpeta especifica, y sobretodo tiene sque tener instalado el kitserver, en mi casi la ruta es esta,arivishano wrote:Hago una pregunta en donde meto los .bin
desde ya gracias
C/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011/Kitserver/example-root/img/dt0c.img, ahí van todos los kits, tambien se pueden poner fonts numbers y caras, eso si todo en bin, si tienes el parche del pesedit 0.2 seguramente la carpeta exemple-root se llamara pesedit, ahí queda eso. xD
-
darkmaster2009
- RecogePelotas

buen dia comañeros yo uso asfexplorer me podrian indicar en cual dt0?.img importaria estos kits
gracias.
espero su respuesta
gracias.
espero su respuesta
-
phoskis
- MedioCentro

dt0C.imgdarkmaster2009 wrote:buen dia comañeros yo uso asfexplorer me podrian indicar en cual dt0?.img importaria estos kits
gracias.
espero su respuesta
He estado mirando y los kits que mas cogeaban eran la fiore y el Udinese, los otros se quedan tan cual, siguiente selecciones no licenciadas
-
darkmaster2009
- RecogePelotas

hola amigo
amigo ya importe tus .bin al dt0c.img tienes alguna diea de como modificar el edit del pesedit para que no haga ninguna modficiacion en el juego como es agregar bundesliga actualizacionde fichajes osea que solmente reconozca los kits ?
muchas gracias
espero una respuesta por favor
amigo ya importe tus .bin al dt0c.img tienes alguna diea de como modificar el edit del pesedit para que no haga ninguna modficiacion en el juego como es agregar bundesliga actualizacionde fichajes osea que solmente reconozca los kits ?
muchas gracias
-
phoskis
- MedioCentro

Supoo que lo dices porque en el parche del pesedit se han asignado los numeros de los kits, se debe hacer con la aplicacion kit relink pero no se como funciona exactamentedarkmaster2009 wrote:hola amigo
muchas gracias