Buenos después de unos dias jugando a PES 2011 decir que ya era hora de jugar a un buen juego de Konami, los anteriores se quedan muy atrás de este, al fín un juego con mucho mas control y direccionamiento sobre el jugador, tanto los pases como los tiros bastante más dificil que en los anteriores, y bastante más real.
A modo de juego, decir que lo veo bastante completo, Liga, copa, Champions, Master, Leyenda, Libertadores, ONLINE, LM Online...vamos que juego hay para rato.
La iluminación, y comentarios muy buenos, ya era hora, joder ya !! El efecto césped es cojonudo...los estadios bastante buenos, y como siempre mejorables, los cantitos los sigo viendo un poco desfasados, ahí creo que deberían darle una vuelta
La verdad que he jugado mucho al ONLINE 2vs2 y es una pasada, que dificil es meter gol, como cuesta irse del contrarios, una pasada y super divertido. La verdad que a mi los partidos por lo normal me han ido bastante bien, algún enganchon pero vamos va muy fluido.
Para mi la gran novedad, los reagates, el tener que mover el muñeco con el jostick, siempre he sido de cruzeta pero este he visto que el tema regates, cuesta menos hacerlos con el jostick que con el pad, decir que muy buenos esos regates, a la hora de jugar muy complicados de realizar, pero como en la vida misma...para mi puede ser la gran novedad, la cantidad de regates que se pueden hacer.
El aspecto más negativo que encuentro, los porteros, en situaciones hacen cosas que no deberían, por ejemplo balón en la cal a punto de salir por la linea, sin peligro, el portero estando cerca, agacharse y cojerla, se tira como si fuese a parar un tanto...te quedas a cuadros, luego las cantaditas que hacen, que en la vida real pasa, pero no tan amenudo...los porteros los veo con los movimientos muy programados...deberían darles más naturalidad.
Y lo que sigo sin saber bien es tirar los penalis, lo veo muy complicado, vamos que no tengo NPI, y la verdad que por lo que he leido, la gente que sabe enchufarlos, dice que son muy reales, tendré que ponerme en entrenamiento y probar.
Y por ahora ya termino, si se me ocurre alguna cosa más que comentar, aqui os la pondré.
Saludos, y que siga el vicio PES 2011 !!