PSJailbreak y sus clones
Moderator: Moderadores
-
selolo
- Utillero

Re: PSJailbreak y sus clones
con jailbreak ya no se podra instalar las actualizaciones de konami no?
-
carlinson
- Utillero

Pues si, puedes instalarlas,concretamente hay un metodo! Googlea un poco y encontraras mas info y en esta pagina van colgando actualizaciones que van saliendoselolo wrote:con jailbreak ya no se podra instalar las actualizaciones de konami no?
Spoiler! :
-
bieler
- Expulsado

- Equipo futbol: velez
EL PS JAILBREAK GROOVE FED II!
me sirve para bajar el partche que hicieron o no
-
carlinson
- Utillero

cualquier Dispositivo utilizado para hacer las copias de seguridad de tus juegos de PS3 es valido!bieler wrote:EL PS JAILBREAK GROOVE FED II!
-
bieler
- Expulsado

una pregunta las actualizaciones de konami se pueden bajar sin problemas verdad?
queria saber si los option file se pueden poner de igual forma si es el mismo mecanismo o no
queria saber si los option file se pueden poner de igual forma si es el mismo mecanismo o no
-
carlinson
- Utillero

hasta el momento se ha podido bajar sin problemas la 1.01 pero la 1.02 de hace una semana todavia no..cuestion de tiempo!bieler wrote:una pregunta las actualizaciones de konami se pueden bajar sin problemas verdad?
-
bieler
- Expulsado

y que te aparese al bajar la actualizacion de konami , vos me hablas de las plantillas no?
-
carlinson
- Utillero

la 1.01 basicamente era para activar elmodo online del juego,y la 1.02 que no he podido descargar trae actualizadas las plantillas, alguna licencia mas y botas nuevas...bieler wrote:y que te aparese al bajar la actualizacion de konami , vos me hablas de las plantillas no?
-
bieler
- Expulsado

o sea que esto que te aparece esta confirmado ya , sera que konami se dio cuenta y no deja que bajemos actualizacion porque el juego esta pirateado?
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Aqui no se esta pirateando nada....bieler wrote:o sea que esto que te aparece esta confirmado ya , sera que konami se dio cuenta y no deja que bajemos actualizacion porque el juego esta pirateado?
La actu 1.02 no va por que no se actualiza como la 1.01, ya que lo hace a traves del juego y te obliga a tener abierto el PSN