By liveds19 at 2010-10-09
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

gracias de antemano frodo. también te sugerí lo mismo si no te suponía demasiado tiempo. aunque después de la bundesliga y las selecciones bien te merecerás 1 descanso crackfrodo10 wrote:De momento las voy a dejar asi porque tardo mucho en ponerlas todas asi y prefiero ir terminando la bundesliga y las selecciones. Cuando termine y tenga tiempo las pongo igualTariro1122 wrote:¿Te importaría poner las equipaciones de Segunda de la misma manera que están las de la Liga y las de la Premier? Gracias.

ya te han dicho q cuando tenga tiempoTariro1122 wrote:Sólo quiero que pongas los del Betis.frodo10 wrote:De momento las voy a dejar asi porque tardo mucho en ponerlas todas asi y prefiero ir terminando la bundesliga y las selecciones. Cuando termine y tenga tiempo las pongo igualTariro1122 wrote:¿Te importaría poner las equipaciones de Segunda de la misma manera que están las de la Liga y las de la Premier? Gracias.

Gracias frodo!! eres un crak!!frodo10 wrote:Elche Corregido Color
Malaga sin publicidad
Girona Visitante Corregida
Cordoba Visitante Corregida

Ves cojiendolos asi porque lo voy poniendo segun los voy haciendo, de todas maneras cuando tenga todos hechos los pondre en un pack.lngevolution wrote:yo antes de nada decir que pasada los kits de la liga adelante me quito el sombrero![]()
![]()
![]()
![]()
y una pregunta los kits de la bundes los unificareis en un link lo digo por ir copiandomelos poco a poco o esperar por si lo unificais un saludo

frodo as visto lo de las palmas resulta k utilizan lo de gran canaria cuando juegan fuera sea la amarilla o la negrayblanca..frodo10 wrote:Ves cojiendolos asi porque lo voy poniendo segun los voy haciendo, de todas maneras cuando tenga todos hechos los pondre en un pack.lngevolution wrote:yo antes de nada decir que pasada los kits de la liga adelante me quito el sombrero![]()
![]()
![]()
![]()
y una pregunta los kits de la bundes los unificareis en un link lo digo por ir copiandomelos poco a poco o esperar por si lo unificais un saludo