Por ejemplo, el del Inter viene con las rayas no lineales como el Athletic de Bilbao. ¿Ese no lo tienes o en algún parche que me he perdido aparecen los kits correctos?phoskis wrote:dt0C.imgdarkmaster2009 wrote:buen dia comañeros yo uso asfexplorer me podrian indicar en cual dt0?.img importaria estos kits
gracias.
espero su respuesta
He estado mirando y los kits que mas cogeaban eran la fiore y el Udinese, los otros se quedan tan cual, siguiente selecciones no licenciadas
Lista Kits bin (Brazaletes Arreglados) L.Adelante
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
orion84
- Utillero

Re: Lista de Kits bin (Brazaletes Arreglados)
-
t0n1
- Extremo

- Equipo futbol: Valencia CF
El brazalete del Valencia no esta bien puesto, ya que le falta el escudo del valencia en el brazalete jeje
-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
Gracias bro

Mis Redes Sociales:
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
https://twitter.com/_Maskered_" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.facebook.com/maskered.santander" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.youtube.com/user/MaskeredWorks" onclick="window.open(this.href);return false;
-
phoskis
- MedioCentro

Los brazaletes estan todos en la misma posicion que en los kits originals del juego, y si juegas con el valencia se ve perfecto, y el kit del valencia no lo hice yo, yo lo unico que hice fue cambiar el brazalete de sitiot0n1 wrote:El brazalete del Valencia no esta bien puesto, ya que le falta el escudo del valencia en el brazalete jeje
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Tengo una pregunta.. ya he puesto los bins de los kits en la carpeta dt0c.img del kitserver.. pero en el juego me siguen saliendo los por defecto que ya vienen.. es raro porque ya he puesto estadios, balones y me va todo bien
Qué tengo que hacer para hacerlos funcionar correctamente? No tengo el parche, solo quiero los kits que se han posteado en este hilo nada más..
Qué tengo que hacer para hacerlos funcionar correctamente? No tengo el parche, solo quiero los kits que se han posteado en este hilo nada más..
-
phoskis
- MedioCentro

Ya has mirado que el kitserver este bien instalado?Tibuhh18 wrote:Tengo una pregunta.. ya he puesto los bins de los kits en la carpeta dt0c.img del kitserver.. pero en el juego me siguen saliendo los por defecto que ya vienen.. es raro porque ya he puesto estadios, balones y me va todo bien![]()
-
NueL10
- Bota De Oro

Si, esta bien instalado.. lo tengo en la carpeta del pes pero lo único que falla son los kits..phoskis wrote:Ya has mirado que el kitserver este bien instalado?Tibuhh18 wrote:Tengo una pregunta.. ya he puesto los bins de los kits en la carpeta dt0c.img del kitserver.. pero en el juego me siguen saliendo los por defecto que ya vienen.. es raro porque ya he puesto estadios, balones y me va todo bien![]()
Qué puede ser?
PD: Por casualidad no necesito el OF del parche, o no tiene nada que ver?
-
phoskis
- MedioCentro

Puede ser eso, porke los kits no licenciados seguramente no tendras los numeros bins asignados, esto lo solucionarias con el option file del peseditTibuhh18 wrote:Si, esta bien instalado.. lo tengo en la carpeta del pes pero lo único que falla son los kits..phoskis wrote:Ya has mirado que el kitserver este bien instalado?Tibuhh18 wrote:Tengo una pregunta.. ya he puesto los bins de los kits en la carpeta dt0c.img del kitserver.. pero en el juego me siguen saliendo los por defecto que ya vienen.. es raro porque ya he puesto estadios, balones y me va todo bien![]()
Qué puede ser?
-
cuervoSLocura
- RecogePelotas

- Equipo futbol: San Lorenzo
-
NueL10
- Bota De Oro

Y vos lo tenes para poder pasarmelo? porque no quiero descargar todo el parche solo por los kits.. ya tengo casi todo editado, solo me falta esto..phoskis wrote:Puede ser eso, porke los kits no licenciados seguramente no tendras los numeros bins asignados, esto lo solucionarias con el option file del peseditTibuhh18 wrote:Si, esta bien instalado.. lo tengo en la carpeta del pes pero lo único que falla son los kits..phoskis wrote:Ya has mirado que el kitserver este bien instalado?Tibuhh18 wrote:Tengo una pregunta.. ya he puesto los bins de los kits en la carpeta dt0c.img del kitserver.. pero en el juego me siguen saliendo los por defecto que ya vienen.. es raro porque ya he puesto estadios, balones y me va todo bien![]()
Qué puede ser?