Parche de musica
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
MELOTEMIA
- Extremo

- Equipo futbol: real betis balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Parche de musica
Arguien me podria esplicar como se hace ? (un tutorial) o arguien se ofrece ha hacermelo con las canciones que yo le pida? yo la musica que le quiero meter es electro y break. que porcierto hay una cancion en el juego de ELITE FORCE ma sorprendido muchisimo jaja un saludo espero respuesta por favor

-
MELOTEMIA
- Extremo

Re: Parche de musica
Me pondreis el nombre del programa pa psar de mp3 a adx y despue como va? por favor saludos

-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Visto k nadie kiere,me ofrezco voluntario para hacerte el parche de música.MELOTEMIA wrote:Me pondreis el nombre del programa pa psar de mp3 a adx y despue como va? por favor saludos
Eso si me tienes k pasar un bloc de notas con los titulos k kieras en el parche y yo me encargo de
hacertelo.
Si kieras,avisamé!!
Saludos.
-
MELOTEMIA
- Extremo

Buaff que grande tio :) muchisimas gracias :) mira yo habia enpesado bajandome el programa PES SOUND FILE CONVERTE 1.5 que pasa la musica de mp3 a adx no? por hay voy bien? despue que tendria que hacer mas? ya que estamos no te molesto y yo me lo hago mejor. pero vamos a sido un DETAYASO MAESTRO :) te pongo varias rpegunta y me responde asin m ayudas para aprender yo mismo y asin no moelsto a nadie te parece compañero? :)genucho wrote:Visto k nadie kiere,me ofrezco voluntario para hacerte el parche de música.MELOTEMIA wrote:Me pondreis el nombre del programa pa psar de mp3 a adx y despue como va? por favor saludos
Eso si me tienes k pasar un bloc de notas con los titulos k kieras en el parche y yo me encargo de
hacertelo.
Si kieras,avisamé!!
Saludos.
¿el programa que te puesto vale?
¿despue de pasar las cansiones que tendria que hacer?
¿cuantas canciones caben?
si me pedue pone un tutorial rapidito y claro m aria el gran favor :) muchisimas gracias de neuvo por el detaye

-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Tienes un MP!!!MELOTEMIA wrote:Buaff que grande tio :) muchisimas gracias :) mira yo habia enpesado bajandome el programa PES SOUND FILE CONVERTE 1.5 que pasa la musica de mp3 a adx no? por hay voy bien? despue que tendria que hacer mas? ya que estamos no te molesto y yo me lo hago mejor. pero vamos a sido un DETAYASO MAESTRO :) te pongo varias rpegunta y me responde asin m ayudas para aprender yo mismo y asin no moelsto a nadie te parece compañero? :)genucho wrote:Visto k nadie kiere,me ofrezco voluntario para hacerte el parche de música.MELOTEMIA wrote:Me pondreis el nombre del programa pa psar de mp3 a adx y despue como va? por favor saludos
hacertelo.
Si kieras,avisamé!!
Saludos.
¿el programa que te puesto vale?
¿despue de pasar las cansiones que tendria que hacer?
¿cuantas canciones caben?
si me pedue pone un tutorial rapidito y claro m aria el gran favor :) muchisimas gracias de neuvo por el detaye