Duda canje pes 2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Duda canje pes 2011
Ah ok, bueno gracias 

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Pero argentinos, brasileños, mexicanos... residentes en europa, por ejemplo, nosotros desde España no podemos jugar contra milton que esta en Argentina, a no ser que milton se comprase el juego europeo.serra19 wrote:pues en 2010 si, porque yo jugaba con amigos argentinos, brasileños, mexicanos... y me funcionaba al 100%
-
antbelu
- Calentando

Pues si no se puede jugar, la verdad que es un poco rollo. Molaria poder jugar contra todo el mundo.
-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ese es el problema, me quedare con el fifa, porque yo quiero para jugar online pero contra españoles y demas, y aca es dificil conseguir el pes europeo ademas de la region, aca los juegos son region 1 va no se si cambia por region seguro que sieLoco_526 wrote:Pero argentinos, brasileños, mexicanos... residentes en europa, por ejemplo, nosotros desde España no podemos jugar contra milton que esta en Argentina, a no ser que milton se comprase el juego europeo.serra19 wrote:pues en 2010 si, porque yo jugaba con amigos argentinos, brasileños, mexicanos... y me funcionaba al 100%

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola