Vallas PES 11

Todo sobre Edicion de Estadios en PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Re: Vallas PES 11

Post by PEDROYONI »

pony7 wrote:PUES PARECE QUE NO NO? QUE NO HAY ALGUN CHAVAL Q ME DIGA COMO ME DESCARGO LAS VALLAS DESDE AQUI O ALGUNA VEZ ME LO DIRA ALGUIEN. PORFAVOR DECIRMELO Q LLEVO 4 DIAS PREGUNTADO Y ESQE ME LAS BAJO DANDOLE A COPIAR Y DESPUE ME PONE EN LA PPLAY DATOS DAÑADOS. PORFAVOR ALGUIEN ME AYUDA?
Sólo tienes que copiar y pegar las imágenes
maparafa
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: athletic club

Post by maparafa »

PUEDE ALGUIEN SUBIR LAS VALLAS DEL ATHETIC(Y LAS DEL RESTO DE EQUIOS K PUEDAN)UNIDAS 2 EN 1????????????????
ene ste post vienen muchas,es k no se como meter imagenes https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=106765" onclick="window.open(this.href);return false;
Last edited by maparafa on Sun Oct 10, 2010 7:10 pm, edited 1 time in total.
juanga_rg
Aficionado
Aficionado

Post by juanga_rg »

alexgarcia2 wrote:ALGUIEN ME PUEDE HACER ESTAS??
vi estas en los foros del murcia se que soy un pesado :mrgreen: pero por si me las podias hacer
http://img831.imageshack.us/i/cabecerahistoria.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img291.imageshack.us/i/piensaengrana.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
MUCHAS GRACIAS CRACK :aplauso: :aplauso:

Image

Ahi la tienes, la otra creo que se puede utlizar tal cual.
aguspain
Aficionado
Aficionado

Post by aguspain »

Hola chicos!!! tengo una duda,si yo pongo una valla en el campo,se ve en toda la fila de la banda la misma publicidad?
o son intercambiadas si las poneis como alguno la esta poniendo juntas de una publicidad con otra?¿
nose si me he explicado bien,pero como veo el pro ahora con el golt anunciandose todo el lateral de la banda del campo,lo suyo seria poner publicidad intercambiada y por eso alguno ya lo esta haciendo asi,o es por otra cosa?

UN SALUDO A TODOS Y CONTESTARME POR FAVOR
juanga_rg
Aficionado
Aficionado

Post by juanga_rg »

aguspain wrote:Hola chicos!!! tengo una duda,si yo pongo una valla en el campo,se ve en toda la fila de la banda la misma publicidad?
o son intercambiadas si las poneis como alguno la esta poniendo juntas de una publicidad con otra?¿
nose si me he explicado bien,pero como veo el pro ahora con el golt anunciandose todo el lateral de la banda del campo,lo suyo seria poner publicidad intercambiada y por eso alguno ya lo esta haciendo asi,o es por otra cosa?

UN SALUDO A TODOS Y CONTESTARME POR FAVOR
Pues parece ser que si pones una valla simple todo repetido, por eso es mas interesante poner una doble.
mcee_ires
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cadiz CF

Post by mcee_ires »

hareis algunas de selecciones?
en plan con el logo de las federaciones y tal
juanga_rg
Aficionado
Aficionado

Post by juanga_rg »

mcee_ires wrote:hareis algunas de selecciones?
en plan con el logo de las federaciones y tal
Image
Image
Image
Image

Aqui estan con los proveedores de España.
maparafa
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: athletic club

Post by maparafa »

estos son los proveedores del athletic,por si alguien puede hacerme las vallas dobles: bbk,petronor,umbro,coca cola,hyundai,san miguel,burguer king,y la valla de bbva que lo hace mas real.si pdeis hacerme unas pocas me seria de gran ayuda.
muchas gracias y enorabuena por el trabajo!
aguspain
Aficionado
Aficionado

Post by aguspain »

Pero cuando pongais los anuncios,no los pongais juntos,pa luego no ir al paint y separarlos joe
juanga_rg
Aficionado
Aficionado

Post by juanga_rg »

maparafa wrote:estos son los proveedores del athletic,por si alguien puede hacerme las vallas dobles: bbk,petronor,umbro,coca cola,hyundai,san miguel,burguer king,y la valla de bbva que lo hace mas real.si pdeis hacerme unas pocas me seria de gran ayuda.
muchas gracias y enorabuena por el trabajo!

Aqui tienes algunas ...

Image
Image
Image
Image
Image

Espero que sean de tu agrado

Return to “PES2011”