Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10
Moderator: Moderadores
-
Teben91
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: Liga Adelante Addon PESEdit - Primeras capturas
ya esta hecho este parche??? lo espero ansioso para poder arrancar la liga master!!!
-
JorgeCampano
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
Excelente trabajo este parche!
con el podre empezar una liga master en condiciones! muchas gracias por tomarte la molestia de hacerlo eres un maquina
con el podre empezar una liga master en condiciones! muchas gracias por tomarte la molestia de hacerlo eres un maquina-
tattooray
- Delantero

alfalfaseca wrote:calimonche wrote:Por lo visto stanek1983 ha sacado un patch similar...
http://www.pes-patch.com/2010/10/liga-a ... k1983.html
Menuda mierda, Villareal B y Barça B, sin embargo se deja a los otros 3 ascendidos fuera (Granada, Alcorcón y Ponferradina)... sinceramente, dudo que alguien juegue una Liga Máster con el Villareal B o con el Barça B, más que nada porque eso de jugar luego en Primera División un F.C. Barcelona vs. F.C. Barcelona 'B' queda bastante irreal...
Particularmente, esperaré a la versión de adrimg tarde lo que tarde que, además, tiene los kits buenos y no hechos con el editor interno...
Pues yo pienso jugar con el Barça B. Son unos cracks. Pero entiendo que si solo caben 18 equipos, ni Vilarreal B ni el Barça B esten. Yo mismo quando salga el parche lo modificare a mi gusto.
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
tattooray wrote:alfalfaseca wrote:calimonche wrote:Por lo visto stanek1983 ha sacado un patch similar...
http://www.pes-patch.com/2010/10/liga-a ... k1983.html
Menuda mierda, Villareal B y Barça B, sin embargo se deja a los otros 3 ascendidos fuera (Granada, Alcorcón y Ponferradina)... sinceramente, dudo que alguien juegue una Liga Máster con el Villareal B o con el Barça B, más que nada porque eso de jugar luego en Primera División un F.C. Barcelona vs. F.C. Barcelona 'B' queda bastante irreal...
Particularmente, esperaré a la versión de adrimg tarde lo que tarde que, además, tiene los kits buenos y no hechos con el editor interno...
Pues yo pienso jugar con el Barça B. Son unos cracks. Pero entiendo que si solo caben 18 equipos, ni Vilarreal B ni el Barça B esten. Yo mismo quando salga el parche lo modificare a mi gusto.
Tranquilos y no llamar mierda al trabajo de los demás, que además lo comparten. Si no te gusta, no lo descargues, pero no faltes alrespeto, amigo.
En cuanto salga PESEditor se podrán añadir esos equipos que faltan, recordad el año pasado, los primeros patch venían sin recién ascendidos ni filiales.
Entiendo que a los de la Ponfe o Alcorcón les moleste, pero paciencia, lleva 11 dias en la calle el juego...

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450

-
valhalla81
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Cohaagen wrote:Lo que comenta el usuario valhalla81 ocurría con la primera versión del archivo, pero posteriormente publicaron otro en este mismo foro optimizado para la versión 0.2 del parche de PES Edit y por desgracia ocurre lo que te comentaba anteriormente.
Pues si..llevas toda la razón, no había visto ese archivo nuevo, y efectivamente los dos equipos desaparecen...
-
osmvk
- Aficionado

- Equipo futbol: Rayo vallecano
Perdonad ya salio este parche? gracias y perdonen
-
Simcut
- Delantero

- Equipo futbol: Newcastle
-
osmvk
- Aficionado

- Equipo futbol: Rayo vallecano
perdonar q se me olvidaba es para pc no?
-
TonyRizo
- Extremo

- Equipo futbol: Xerez CD y Barca
osmvk wrote:perdonar q se me olvidaba es para pc no?
no es para el comodore y el spectrum jajajaja. Esbroma, si hombre para pc
-
adriangd
- RecogePelotas

podriais subir algunas capturas ?