Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Moderator: Moderadores

ortx
Extremo
Extremo

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Post by ortx »

carlit0os wrote:quien ha conseguido irse a un equipo GRANDE con solo 18 años?
(en el juego )
Yo Estoy En El R.Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
agusescu
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Estudiantes [Arg]
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by agusescu »

Mi jurador de llama DEBOUE, de Costa de Marfil, estoy jugando en uno de los equipo de la PES Liga (me gustan los equipos inventados, ya que les hago camiseta etc, :D ) y con 85 de media. Mis posiciones son: MC, MCD, INT, CRR, LAT. Mi jugador tiene 21 años, titular, capitán en mi equipo, y titular indiscutido de la selección. 1 premio de mayor asistente. Se basa en agilidad y velocidad, gano $540.000.
nakioac
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Granada CF

Post by nakioac »

yo acabo de terminar mi segunda temporada y me ha fichado el Manchester City, pero claro mi media es de 72* y empece con 62. mi posicion natural es SD pero ya soy tambien MP, INT, y DC. Mi jugador en comparacion sube bastante lento.

una duda! a vosotros cuando tocan los partidos amistosos os hacen descansar siempre?yo casi nunca los juego xq el entrenador se supone que hace rotaciones
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

nakioac wrote:una duda! a vosotros cuando tocan los partidos amistosos os hacen descansar siempre?yo casi nunca los juego xq el entrenador se supone que hace rotaciones
Sólo cuando ya me he ganado un puesto en el 11 titular. Teóricamente los amistosos son para suplentes.

Está tan bien pensado que sólo los juego cuando estoy sancionado y me voy a perder el partido siguiente. :mrgreen:

PD: Ayer subí otro puntito de media: 71, a mitad y algo más de mi segunda temporada. Me ojea el Milan. :aplauso2:
nakioac wrote:Mi jugador en comparacion sube bastante lento.
Es que es lo normal, que suban relativamente lento.

Lo que no entiendo es como con 18 años se puede tener más de 80 de media, habiendo gastado los puntos de entrenamiento en posiciones. 8O

La única solución que encuentro (y aún así) es que se juegue en equipos malos, contra rivales malos y en Cadete. :roll:
b0ch
Extremo
Extremo

Post by b0ch »

neckripper wrote:
nakioac wrote:una duda! a vosotros cuando tocan los partidos amistosos os hacen descansar siempre?yo casi nunca los juego xq el entrenador se supone que hace rotaciones
Sólo cuando ya me he ganado un puesto en el 11 titular. Teóricamente los amistosos son para suplentes.

Está tan bien pensado que sólo los juego cuando estoy sancionado y me voy a perder el partido siguiente. :mrgreen:

PD: Ayer subí otro puntito de media: 71, a mitad y algo más de mi segunda temporada. Me ojea el Milan. :aplauso2:
Una pregunta ¿Como logras ver que equipos te estan siguiendo/ojeando?
tom_pro
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Manchester United

Post by tom_pro »

Yo estoy en Diciembre de mi primera temporada y sigo en 67, espero subir algún puntito rápido. Y la manera en la que suben rápido puede ser esa, pero no sería tan rápido porque igual subirían poco. Porque juegues un partidazo o juegues mal a mi los puntos suben despacio. Así que tocara esperar para ver como subir mas rápido.
Image
b0ch
Extremo
Extremo

Post by b0ch »

Hey tom, sabes cuanta resistencia hay que tener para durar un partido completo? Mi jugador tiene 87 y se muere por el minuto 80 :?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

b0ch wrote:Una pregunta ¿Como logras ver que equipos te estan siguiendo/ojeando?
Porque le he pedido a mi representante que hable con ellos. Mandan ojeadores. :mrgreen:

Y me han rechazado. :cry:
b0ch
Extremo
Extremo

Post by b0ch »

neckripper wrote:
b0ch wrote:Una pregunta ¿Como logras ver que equipos te estan siguiendo/ojeando?
Porque le he pedido a mi representante que hable con ellos. Mandan ojeadores. :mrgreen:

Y me han rechazado. :cry:
Me podrias decir como lo hiciste? 8O
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

Me estan por dar la 10 en el manchester utd :mrgreen: se fue rooney y ahora estoy jugando con del piero :? tengo una media de 76 con 18 años
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola

Return to “PES2011”