PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.2 Released! #07/10/10 (Kitserve

Post by gorda »

destapeman wrote:
Simcut wrote:0.3 Patch Preview

Map icons for Unlicensed teams

Image

:)
Yeahhhh boy this patch will be the milk yeah thanks for the work. :aplauso:
Buenísimo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Dont forget José Carlos on Sevilla FC :mrgreen:
Image
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Image
Image
Image
Image
litry8
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Athletic club Bilbao

Post by litry8 »

Lo primero muxas gracias por este parche, pero tengo una duda sobre donde se copian los balones y que tipo de archivos tienen que ser, ya que le kiero meter el primer pack de balones, los T90 de Nike para la LFP, EPL y la Calcio, gracias :campeon:
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Union de Santa Fe
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Aguxs »

Muchas gracias por responderme, ahora mismo me estoy bajando el "Konami Patch 1.01", pero de dónde bajo el crack ese especial "NO DVD"???

EDIT:

Cuando ejecuto el instalador del parche de Konami 1.01, me aparece la ventana, se instala, y luego sale esto:

Image
Image

Image
isi_lopes
Goleador
Goleador

Post by isi_lopes »

Muy buen parche y de facil instalacion,felicidades! ;)
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Image
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Post by Aguxs »

Bueno, por más que me saliera esa ventana de Windows Installer, entré al PES 2011 y aparecía el parche (me di cuenta por Mascherano y Adriano en el Barça, Ibrahimovic y Robinho en el Milan, Balotelli en el Manchester City). Despues volví a instalar el PESEdit 0.2 y su respectivo fix, entré al juego normalmente, y aparecen los cambios (me di cuenta por la Bundesliga, Bunesliga .2, escudos de la Premier League reales, logo de ligas reales). Lo que me llama la atención es que no me aparece ningún menú como los anteriores PESEdit, pero por lo menos esta todo corregido, así que se puede jugar perfectamente.

Hay solo un error, creo que es el que noté yo, un estadio (ahora no me acuerdo el nombre, está despues del "Small" y el "Vicente Calderon") creado que tiene muchisimos errores, la imagen no carga, las partes del estadio estan nulas, etc, voy a ver si lo puedo borrar.

Por lo demas, no tuve problemas, no necesité instalar el crack NO DVD 1.01 para jugarlo, me va de 10.

Saludos
Image

Image
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by zefirote »

Aguxs wrote:Bueno, por más que me saliera esa ventana de Windows Installer, entré al PES 2011 y aparecía el parche (me di cuenta por Mascherano y Adriano en el Barça, Ibrahimovic y Robinho en el Milan, Balotelli en el Manchester City). Despues volví a instalar el PESEdit 0.2 y su respectivo fix, entré al juego normalmente, y aparecen los cambios (me di cuenta por la Bundesliga, Bunesliga .2, escudos de la Premier League reales, logo de ligas reales). Lo que me llama la atención es que no me aparece ningún menú como los anteriores PESEdit, pero por lo menos esta todo corregido, así que se puede jugar perfectamente.

Hay solo un error, creo que es el que noté yo, un estadio (ahora no me acuerdo el nombre, está despues del "Small" y el "Vicente Calderon") creado que tiene muchisimos errores, la imagen no carga, las partes del estadio estan nulas, etc, voy a ver si lo puedo borrar.

Por lo demas, no tuve problemas, no necesité instalar el crack NO DVD 1.01 para jugarlo, me va de 10.

Saludos
pero no podras jugar online
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

litry8 wrote:Lo primero muxas gracias por este parche, pero tengo una duda sobre donde se copian los balones y que tipo de archivos tienen que ser, ya que le kiero meter el primer pack de balones, los T90 de Nike para la LFP, EPL y la Calcio, gracias :campeon:
Los ballpacks vienen con unos dt04.img, dt69.img, etc. Simplemente, colocalos en el kitserver, al lado del resto de carpetas tipo dt55.img...
Aquí tienes por ejemplo uno 100% compatible con el Pes 2011... (y con el PESEdit.com, claro está) --> https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 0&t=107081" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Post by Aguxs »

zefirote wrote:
Aguxs wrote:Bueno, por más que me saliera esa ventana de Windows Installer, entré al PES 2011 y aparecía el parche (me di cuenta por Mascherano y Adriano en el Barça, Ibrahimovic y Robinho en el Milan, Balotelli en el Manchester City). Despues volví a instalar el PESEdit 0.2 y su respectivo fix, entré al juego normalmente, y aparecen los cambios (me di cuenta por la Bundesliga, Bunesliga .2, escudos de la Premier League reales, logo de ligas reales). Lo que me llama la atención es que no me aparece ningún menú como los anteriores PESEdit, pero por lo menos esta todo corregido, así que se puede jugar perfectamente.

Saludos
pero no podras jugar online
No importa, en todo caso cuando encuentre el crack NO DVD 1.01 lo instalo :P

Vieron que al elegir cada equipo sale un circulito de la ubicación su estadio en cada pais? Bueno, en la Premier League y algunos equipos no licenciados va a salir la ubicación de cada equipo en una proxima versión? Van a agregar pelotas y botas en una proxima versión? Espero respuestas, gracias ;)
Image

Image
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sevilla F.C.
Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...

Post by gorda »

Simcut, Friend:

What is this?
"Copa Libertadores Teams Unlocked for all game modes by Michal16Widzew"

is compatible with future updates PESedit?
for having the pesedit 0.2 has to be reset from inside the game the conformation of the leagues?
By default?

And...hehehe :fumao:
It is possible that the 0.3 has a gdb and kits of national teams?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Image
Image
Image
Image
kfaille
Aficionado
Aficionado

Post by kfaille »

hola! como están! primero que nada agradecerles por el parche! está excelente!
segundo, no sé si a alguien más le pasa, o solo a mí, pero miren, esto me pasa en muchos equipos, que me salen muy pocos jugadores, a nadie más le pasa?

Ejemplo:
Image

Eso solamente! saludos y muchas gracias nuevamente!

Return to “PES2011”