P.D: Si falta algo avisad
Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
Juventino
- Aficionado

Re: Recopilación OF´s y Parches PES 2011 - Versión Europea
me lo he descargado,y pasado al pen y cuando voy a copiarlo en herramientas de datos guardados,no me da la opcion de copiarlos,es como si no ubiera nada en el pen,ademas pone (Dispositivo USB(audio player)
en fin que sigo sin poder meter ningun OF,alguien puede ayudarme,,,gracias
en fin que sigo sin poder meter ningun OF,alguien puede ayudarme,,,gracias
-
selolo
- Utillero

que paso con el total patch de pesoccerworld? alfinal no se va hacer?
-
Willy Gun
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C.BARCELONA
cual es el mejor parche??? que tenga todo actualizado???
-
Cherruti
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
el de rubioof dice q tiene toos los fichajes pero un par de usarios han dixo q los kits dejan muxo q desearWilly Gun wrote:cual es el mejor parche??? que tenga todo actualizado???
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

No, se ha cancelado.selolo wrote:que paso con el total patch de pesoccerworld? alfinal no se va hacer?

-
selolo
- Utillero

Y eso?? :SiLPaTxI wrote:No, se ha cancelado.selolo wrote:que paso con el total patch de pesoccerworld? alfinal no se va hacer?
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Pues exactamente no lo se por que yo no estoy en el grupo, solo te puedo decir que quizas salga algo echo por alguno pero por separado, pero no a corto plazo en teoria.selolo wrote:Y eso?? :SiLPaTxI wrote:No, se ha cancelado.selolo wrote:que paso con el total patch de pesoccerworld? alfinal no se va hacer?

-
Coco21
- Aficionado

- Equipo futbol: Chelsea
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola buenas, me he bajado un par de OF para ver cual era mejor, los escudos de ekipos y ligas muy currados y algunos estadios tambien pero las equipaciones dejaban mucho que desear y por ejemplo fataba Brasil, y keria saber kual es el parche mas completo(estadios,Liga Adelante,etc..) y sobre todo kon mejor calidad en las ekipaciones y si esta previsto para a partir de mañana dia 12 alguno mas completo
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Coco21 wrote:hola buenas, me he bajado un par de OF para ver cual era mejor, los escudos de ekipos y ligas muy currados y algunos estadios tambien pero las equipaciones dejaban mucho que desear y por ejemplo fataba Brasil, y keria saber kual es el parche mas completo(estadios,Liga Adelante,etc..) y sobre todo kon mejor calidad en las ekipaciones y si esta previsto para a partir de mañana dia 12 alguno mas completo
Mira, te comento. Yo ahora mismo, no he metido aun ningun OF, porque prefiero esperar a la Actu. de Konami. Pero lo que si te puedo decir en respecto a la seleccion de Brasil que has mencionado, es que el OF de NeoHazard, en su version beta 1, ya trae la seleccion de Brasil con su uniforme bien, segun pude leer anoche.
Sobre cual es el mejor OF ahora mismo .. dificil de poder decir, sobre todo, porque ten en cuenta que los Of-Makers, estan esperando la Actu de Konami, para poder construir desde ahi en adelante y darle forma a sus OF ya de un modo mas completo.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.