zurdodrescher11 wrote:Bueno a ver si me ayudas con estas caras

no tuve mucho tiempo
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

zurdodrescher11 wrote:Bueno a ver si me ayudas con estas caras

Pon fotos.sanchezportero wrote:olaa tio podrias aser las caras del granada cf ¿??¿.. graciasss

buscas en manuales y te informaras de todo.nashaonoveno wrote:ola buenas me acabo de registrar viendo el nivel de tus caras son buenisimas¡¡¡el problema esque no se como descargarlas pues no veo el enlace x ningun sitio jejejj lo siento soy nuevo y aun no se bien como van esta cosas XD

se meter caras xo las que vienen en un facepack y el link para descargar el tuyo no lo veo x ningun lado las caras sueltas que pones en las imagenes no las se poner y en los manuales de 2011 no e encontrao explicaciones y en 2010 aunque e mirao por encima tampoco lo e vistovenomio91 wrote:buscas en manuales y te informaras de todo.nashaonoveno wrote:ola buenas me acabo de registrar viendo el nivel de tus caras son buenisimas¡¡¡el problema esque no se como descargarlas pues no veo el enlace x ningun sitio jejejj lo siento soy nuevo y aun no se bien como van esta cosas XD

bueno te pido disculpas porque tenias razon estaba en manuales xo en el año 2009 me lo podias aver dicho pero bueno da igual . gracias de todas manerasvenomio91 wrote:buscas en manuales y te informaras de todo.nashaonoveno wrote:ola buenas me acabo de registrar viendo el nivel de tus caras son buenisimas¡¡¡el problema esque no se como descargarlas pues no veo el enlace x ningun sitio jejejj lo siento soy nuevo y aun no se bien como van esta cosas XD