hay que usar kit relink ...y ando en esas a ver si aprendo a manejarlo bienD1360L wrote:Alguien sabe cual es el .bin del uniforme de Costa Rica? Me he fijado en los post donde están los "maps" de los uniformes, pero en ninguno sale.
american nationals teams kits pack by felix_rap
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
solidsoul
- MedioCentro

Re: american nationals teams kits pack by felix_rap
-
felipon_cduc
- Aficionado

- Equipo futbol: universidad catolica
como se instala?
-
solidsoul
- MedioCentro

copia los bin de la carpeta dtoc en la carpeta dt0c de tu kitserever y el edit en la carpeta save que se encuentra en documentos.felipon_cduc wrote:como se instala?
-
MoNoJoIJoI
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
una pregunta el save de este parche para que sirve?
-
D1360L
- Utillero

Nooo!!! Que mierda!solidsoul wrote:hay que usar kit relink ...y ando en esas a ver si aprendo a manejarlo bienD1360L wrote:Alguien sabe cual es el .bin del uniforme de Costa Rica? Me he fijado en los post donde están los "maps" de los uniformes, pero en ninguno sale.
-
solidsoul
- MedioCentro

Amigo ese archivo es el que se genera los bins para los kits, sin el no se veran los uniformes, y eso cambia los traspasos de jugadores, uhmm alguna modificacion, para ser mas exacto, cambia todo lo que hayas hecho en el apartado de editar, aunque viene trabajado en el pes edit 0.2, pero no te borra nada de formaciones, ni goles, ni partidas gurdadas.MoNoJoIJoI wrote:una pregunta el save de este parche para que sirve?
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
se que habian dicho de algo sobre el kits de costa rica, pero no le pare mucho, si lo encuentro les traigo que es la informacion de la que dan, porque es extraño que es el unico equipo suramericano que no esta actualizado saludos
nota: solidsoul si deseas puedes subir las imagenes que postie al primer post asi los usuarios la ven si quieres ok saludos amigo
nota: solidsoul si deseas puedes subir las imagenes que postie al primer post asi los usuarios la ven si quieres ok saludos amigo

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
hacs
- Aficionado

- Equipo futbol: colo colo
-
MILLET2804
- Expulsado

- Equipo futbol: JUNIOR
amigo ya copie los .bin en la carpeta dt0c.img y no me sale los uniforme sigo con los mismo originales que pasa ayudame por favor
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
y la carpeta save que paso la colocastes? debes de coocarla mi pana por dios!!!!MILLET2804 wrote:amigo ya copie los .bin en la carpeta dt0c.img y no me sale los uniforme sigo con los mismo originales que pasa ayudame por favor

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD