ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Maky-86

ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Post by Maky-86 »

Hace dos años, volvía a la versión anterior para conseguir stats de jugadores que antes salían. Instalé la actualización más de cien veces. ¿Habrá algún problema este año? No sé si me explico. Gracias.

Un saludo. ;)
display
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Post by display »

supersholazv2002 wrote:esta en champions pero no sale en el juego.
Vaya mierda! xd
capitanJ
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by capitanJ »

display wrote:
capitanJ wrote:para descargar la actualizacion meteos en el apartado extras y luego la descargais os preguntara si quereis descargarla por p2p recomendado y le dais a si en 3 a 5 minutos la tendreis luego a instalar :mrgreen:

la Juve viene al completo y con cara de Krasic arreglada y todos sus cualidades que gusto :aplauso:

ahora mismo estoy poniendo los logos de las competiciones , al meter el parche nuevo no se quitaron los que tenia antes.
Entonces lo que sale al principio cuando inicias q te pide actualizar no sirve de nada si no la descargas desde extras?

lo que te sale al principio es un mensaje que te informa de que hay una actualizacion nueva para descargar en EXTRAS , el unico modo es descargarlo de ally tambien salieron 4 botas Nike nuevas me parece y fondos de pantalla :cabeza:
chirileiva
Utillero
Utillero

Post by chirileiva »

nemura wrote:Archivo para ps3 de "editar datos" limpio...sin option file, solo con los cambios de la ultima actualizcion de konami 12/10/10 a las 11:00h.......( fichajes, kits de getafe, espanyol, etc......kit de botas nuevos...un par de salvapantallas)
para la gente que no tiene internet....copias el archivo.. carpeta PS3...SAVEDATA...y el archivo de datos....
ya esta en enlace http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X" onclick="window.open(this.href);return false;

a disfrutar!!!

como lo pongo en el juegos ,o lo pongo sustituindo la otra actualizacion muchas graciasss
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

nemura wrote:Archivo para ps3 de "editar datos" limpio...sin option file, solo con los cambios de la ultima actualizcion de konami 12/10/10 a las 11:00h.......( fichajes, kits de getafe, espanyol, etc......kit de botas nuevos...un par de salvapantallas)
para la gente que no tiene internet....copias el archivo.. carpeta PS3...SAVEDATA...y el archivo de datos....
ya esta en enlace http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X" onclick="window.open(this.href);return false;

a disfrutar!!!
Pero esto es un OF al fin al cabo, la gente necesita el archivo de actualizacion que no lo pueden meter desde un PEN...
Image
Image
dani_caseria
Delantero
Delantero

Post by dani_caseria »

Joder san calgado a RAUL? no salee jodeeeeeeeeeeeeeeeer.
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

dani_caseria wrote:Joder san calgado a RAUL? no salee jodeeeeeeeeeeeeeeeer.
Haber hecho lo que habíamos hecho todos, y hay un post para ello. Copiar su base para guardarle.
Image
Zlatanbelu
Aficionado
Aficionado

Post by Zlatanbelu »

Iniestus wrote:
Zlatanbelu wrote:No se suponia que metian nuevos equipos de la champions, alguien los tiene???
No es que metiesen equipos nuevos, si no que añadían a Auxerre, Werder Bremen, Tottenham y esos al apartado Champions, ya que cuando se hizo el juego tenían que pasar la previa aún.
Pos vaya chasco, yo que pense que iban a meter el zilina, partizan y tal, era demasiado bonito para ser cierto XD.
antimadrid
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by antimadrid »

Ha salido ya la actu? si es asi de donde me la descargo? de extras? es que ahi me pone "no se ha podido obtener el ultimo paquete de descarga".

Alguien me ayuda? gracias.
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

antimadrid wrote:Ha salido ya la actu? si es asi de donde me la descargo? de extras? es que ahi me pone "no se ha podido obtener el ultimo paquete de descarga".

Alguien me ayuda? gracias.
Eso nos poneía a todos al principio. Lo que tienes que hacer es entrar y salir varias veces. Así me funcionó a mi vaya.
Image

Return to “PES2011”