PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Moderator: Moderadores

palavicini
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: PES 2011 ni se me ABRE...! AYUDAAA POR FAVOOOR..!

Post by palavicini »

aaaaahhh :( :(
he probado todas las soluciones que han dado por aca
tengo win7 asi que no me sirve eso de finalizar proceso.
he provado distintos cracks y nada
borre la demo que tambien lei que causaba errores, reinstale.
Pero no me pasa de la pantalla negraaaa

ayuda porfaaa!
Nyk
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Nyk »

vaya cagada de konami....Palavicini las unicas soluciones k sabemos de momento es eso, el ctfmon.exe en el xp, x lo demas de momento tenemos k estar a al espera aver si sakan alguna solucion...
belmezanoo
Aficionado
Aficionado

Post by belmezanoo »

barrendero wrote:listo problema solucionado porfin lo tengo kajkja la solucion fue kambiar el pes osea descargar otro el cual sirvio de maravilla :D si alguien quiere saber kual es el que yo descargue me avisan :D i yo les digo :D

Barrendero dime por favor en que sitio tu lo ha bajado el pes 2011 ?

gracias

belmezanoo
PRO_SOKA
Aficionado
Aficionado

Post by PRO_SOKA »

Después de cerrar el proceso ctfmon.exe ya me funciona el pes 2011 :aplauso: !!!

Ahora... Me parece lamentable por parte de Konami que no hayan ni testeado el juego en sistemas Windows XP antes de lanzarlo. Porque esto no es un problema de uno solo.... Es un problema que tienen todos los usuarios de Windows XP.
nirvana555
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barca

Post by nirvana555 »

amigos como estan miren tengo una excelente computadora (ordenador) lo que pasa que instalo todo el juego instalo los crack todo correcto juego grabo hace de todo se actuliza via internet todo bien pero al apagar y encender me sale este mensaje "Pro evolution Soccer no ha sido instalado" no se a que se deba yo lo unico que hago es cambiar de ruta a otro disco duro pero con PES 2010 si me funciona bien a que se debe ese problemita amigos les dejo esa inquietud gracias :( :( :( :( :(
Junior16
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: America de cali

Post by Junior16 »

hola a todos yo tambien tengo ese problema con pes 2011 pero yo tengo instalado windows 7 , se me queda en el proceso de carga y no continua se sale si alguien ya encontro la solucion a este problema en windows 7 porfa haganmelo saber ok.

muchas gracias.
nikoman10
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nikoman10 »

Yo tengo windows Xp y el juego me corre bien, el problema que tengo que no me abre el settings! entonces no puedo cambiar ni la calidad, ni resolucion, ni controles
Tambien me habia pasado eso cuando salio la Demo, pero crei que con el juego final se me arreglaria... pero no fue asi.
Alguien tiene alguna idea de que como podria entrar al settings?
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

Junior16 wrote:hola a todos yo tambien tengo ese problema con pes 2011 pero yo tengo instalado windows 7 , se me queda en el proceso de carga y no continua se sale si alguien ya encontro la solucion a este problema en windows 7 porfa haganmelo saber ok.

muchas gracias.
Cumplis con los requisitos para hacer correr el juego?

Volviendo al tema.. yo tengo XP SP2 y el juego me anda de 10, jamas se me quedó la pantalla negra y no tengo problema con el settings.. muy raro que pase eso con XP..

Return to “PES2011”