Option Files Pes 2011 Con: nombres, escudos y equipaciones.

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

jeverde
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Re: Option Files Pes 2011 Con: nombres, escudos y equipacion

Post by jeverde »

Hola soy nuevo por aquí, como hago para usar los parches ????? ya tengo descargado los parches, no sé que significa DCL pero bueno me he descargado los 2. Ahora la pregunta es como lo instalo en la PS3, gracias.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

Muy bueno! acabo de descargar la dlc de Konami y me va de 10 :mrgreen:

Muchas gracias!
jas1
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jas1 »

MELOTEMIA wrote:no entiendo que 2 versiones hay? que diferencia tiene una de otra?
Son iguales, solo que uno es antes de aplicar el DLC oficial y el otro es depues de aplica el DLC, pero para evitar posbiles errores o que las plantillas no se actualizen correctamente con el DLC de Konami hay dos OF segun hayas o no actualizado el juego con el DLC oficial de plantillas.

Si has actualizado usa el OF hecho despues de actualizar

Si no has actualizado usa el que pone que uses cuando no hayas actualizado y después actualiza.

Yo creo que uses el que uses no deberia dar error pero he hecho eso por si acaso, y para evitar que las plantillas no se actualicen corrctamente.

Por eso dependiendo si has actualizado o no usas uno u otro y si lo haces asi garantizo al 100% que no dara ningun tipo de error.

Y lo de la version 2, que ya no la llamo asi para evitar confusiones, es porque primero colgue una version, y luego la mejore. y subi la que llame version 2.

Pero a dia de hoy las dos que hay puestas son igual de completas.

y ya quite la version 1 ya que la dos era mejor.

si miras ahora el post principal veras que ya no se hace mencion a la versión 2, ya que la que esta colgada ahora (para quien tienen le dlc aplicado o no lo tienen aplicado) es la versión definitiva y completa.
Last edited by jas1 on Tue Oct 12, 2010 4:51 pm, edited 1 time in total.
MELOTEMIA
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real betis balompie

Post by MELOTEMIA »

jas1 wrote:
MELOTEMIA wrote:no entiendo que 2 versiones hay? que diferencia tiene una de otra?
Son iguales, solo que uno es antes de aplicar el DLC oficial y el otro es depues de aplica el DLC, pero para evitar posbiles errores o que las plantillas no se actualizen correctamente con el DLC de Konami hay dos OF segun hayas o no actualizado el juego con el DLC oficial de plantillas.

Si has actualizado usa el OF hecho despues de actualizar

Si no has actualizado usa el que pone que uses cuando no hayas actualizado y después actualiza.

Yo creo que uses el que uses no deberia dar error pero he hecho eso por si acaso, y para evitar que las plantillas no se actualicen corrctamente.

Por eso dependiendo si has actualizado o no usas uno u otro y si lo haces asi garantizo al 100% que no dara ningun tipo de error.

lamemosla version jas1 xD NO? ESA ES NO?

Y lo de la version 2, que ya no la llamo asi para evitar confusiones, es porque primero colgue una version, y luego la mejore. y subi la que llame version 2.

Pero a dia de hoy las dos que hay puestas son igual de completas.

y ya quite la version 1 ya que la dos era mejor.
Image
kiko16
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Athletic de Bilbao

Post by kiko16 »

con esto la bundesliga esta correctamente?
_Blade_
Aficionado
Aficionado

Post by _Blade_ »

que grande!!! justo es lo que estaba buscando, muchas gracias!!
barris21
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid

Post by barris21 »

illo e instalado tu OF y no me puedo meter online,¿que pasa?y se me a qitado mi nombre de usuario y contraseña y la tenia señalada para qe se qedase ai pa cada ve qe qisiese conectarme,a qe se debe?que e exo mal? :(
edgar7
Aficionado
Aficionado

Post by edgar7 »

barris21 wrote:illo e instalado tu OF y no me puedo meter online,¿que pasa?y se me a qitado mi nombre de usuario y contraseña y la tenia señalada para qe se qedase ai pa cada ve qe qisiese conectarme,a qe se debe?que e exo mal? :(
si que se puede jugar en online, tienes que poner otravez tu nombre y contraseña, i cambia tambien el serial al d tu juego.

i a funcionar.
jas1
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid

Post by jas1 »

edgar7 wrote:
barris21 wrote:illo e instalado tu OF y no me puedo meter online,¿que pasa?y se me a qitado mi nombre de usuario y contraseña y la tenia señalada para qe se qedase ai pa cada ve qe qisiese conectarme,a qe se debe?que e exo mal? :(
si que se puede jugar en online, tienes que poner otravez tu nombre y contraseña, i cambia tambien el serial al d tu juego.

i a funcionar.
OK.
Pongo esta informacion en el post principal para que la gente lo sepa.

gracias.
albertomartin
Utillero
Utillero

Post by albertomartin »

porque me sale nombre raros en la bundesliga y en la la b2
como lo puedo arreglar

Return to “PES2011”