Actualizacion Pes 2011 1.02
Moderator: Moderadores
-
tobiano
- MedioCentro

- Equipo futbol: boca jr
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Actualizacion Pes 2011 1.02
con pesedit 0.2 no funca ni a garrotazos el nuevo DLC
-
orion84
- Utillero

¿Se va al garete las caras que se han creado, o partidas en liga master con esta actualización?
-
serra19
- Pichichi

- Equipo futbol: BARCELONA Y BAYERN
-
daniel__86
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
aun no ai solucion para los kits?
-
Tincho14
- Delantero

- Equipo futbol: Club Atletico Lanus
Me parecio muy buena esta actualizacion de KONAMI, ya que habia equipos como el Barça que les faltaban bastantes jugadores de la cantera, ademas me gustaron bastante los nuevos fondos de pantalla y las nuevas botas.

We're just livin' for today
For those about to rock, we salute you."
Angus Young.
-
orion84
- Utillero

¿Qué función realizar el archivo defdat?reddeath wrote:ya lo solucione
no lo instale desde dentro ya que me lanzaba error sin tener el kitserver instalado
aqui les dejo los archivos
deben reemplazar el dt0f
y agregar el defdat a DOCUMENTOS/KONAMI/Pro Evolution Soccer
http://www.megaupload.com/?d=GC9GZ2CG
-
calimonche
- Bota De Oro

Vale, como la gente se está repitiendo todo el rato con la preguntita... he hecho un post aparte anti-bombas:
Solución a la pregunta: ¿Instalo o no el update oficial?
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=107252" onclick="window.open(this.href);return false;
Solución a la pregunta: ¿Instalo o no el update oficial?
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=107252" onclick="window.open(this.href);return false;
-
jas1
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
la gracia esta en eso, empiezas con un equipo de mierda y vas consiguiendo dinero y lo vas mejorando, con el tiempo tu tb podras tener a messi.er_jata wrote:que os parece la liga manager online? a mi no me gusta, no tengo dinero , estoy en cuarta division, 500.000 euros solo, y en las partidas rapidas me toca siempre gente con messi o gente rapida, y a veces va lagao y tampoco me deja apuntarme a torneos porke la inscripcion esta cerrada
-
curiosocol
- Aficionado

- Equipo futbol: colombia
birislaplata wrote:pues en mi juego ese bug no existe , por lo menos a nivel estrella.choco wrote:choco wrote:Por casualidad...no habran arreglado el bug de irse por la banda y centrar sin oposicion no????
Amigo es increible que tu digas que eso no te pasa, se ve que no haz leido el hilo de "todo sobre PES 2011", este fallo es el que mas se ha quejado la gente, a mi me pasa igual y en modo estrella, todo el mundo esta pidiendo a gritos que se corrija eso, sino me crees pues te dejo uno de los varios videos que han subido sobre este gran fallo de la IA.
-
birislaplata
- Goleador

- Equipo futbol: Sevilla F.C
pues a mi no me pasa si quieres te lo crees y si no pues nada.curiosocol wrote:birislaplata wrote:pues en mi juego ese bug no existe , por lo menos a nivel estrella.choco wrote:choco wrote:Por casualidad...no habran arreglado el bug de irse por la banda y centrar sin oposicion no????
Amigo es increible que tu digas que eso no te pasa, se ve que no haz leido el hilo de "todo sobre PES 2011", este fallo es el que mas se ha quejado la gente, a mi me pasa igual y en modo estrella, todo el mundo esta pidiendo a gritos que se corrija eso, sino me crees pues te dejo uno de los varios videos que han subido sobre este gran fallo de la IA.