Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Moderator: Moderadores
-
tom_pro
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Y lo de pegarle de afuera del área, alguien le encontró la vuelta?

-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Hombre, ya. Hasta ahí llego. Nunca esperaba que se cansara de correr.Tibuhh18 wrote:Incansable no creo que sea xDneckripper wrote:Yo he comprado el de Incansable, para que se canse menos mi jugador, y tampoco os creáis que noto mucha diferencia...
Creo que ese pack es para que se canse menos el jugador, no para que nunca se canse de correr jaja
Pero lo que digo es que no he notado mucho la diferencia entre tenerlo y no tenerlo.
Respecto a los tiros desde fuera del área, pues sólo práctica. A mí también se me iban y ahora se me van menos.
-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
-
tom_pro
- Calentando

El
para mí?
Tendré que empezar a mejorar los tiros al arco entonces, porque se me van todos.
Tendré que empezar a mejorar los tiros al arco entonces, porque se me van todos.

-
martin_gabriel
- Extremo

- Equipo futbol: Inter
Cuando vayas a patear trata de no tener presionado la direccion del arco.. me refiero > o <... esto antes le daba potencia ahora veo que la pelota sube y sube y sube... si quieres pruebalo con cualquier jugador en entrenamientotom_pro wrote:Elpara mí?
![]()

-
Milton95
- Mod_Sonidos_E_Intros

- Equipo futbol: River Plate
Cambie mi tactica ahora juego como riquelme, yo doy los pases y que el resto corra
jaja me saco todo 7 y 7.5 por dar pases no mas 

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
-
diegoferpas69
- Calentando

io estoi a mitad de la primera temporada con el getafe,tengo media 71 y soi delantero,llevo en 26 partidos 21 goles y 2 asistencias
aun no m llego ninguna oferta
aun no m llego ninguna oferta
-
tom_pro
- Calentando

Entonces trato de no apretar para la derecha o la izquierda? solo pegarle al arco?martin_gabriel wrote:Cuando vayas a patear trata de no tener presionado la direccion del arco.. me refiero > o <... esto antes le daba potencia ahora veo que la pelota sube y sube y sube... si quieres pruebalo con cualquier jugador en entrenamientotom_pro wrote:Elpara mí?
![]()
Vamos a ver como va, va a ser mucho mas difícil. Sin dirección, también voy a probar sin apretar arriba y abajo.

-
martin_gabriel
- Extremo

- Equipo futbol: Inter
tom_pro wrote:Entonces trato de no apretar para la derecha o la izquierda? solo pegarle al arco?martin_gabriel wrote:Cuando vayas a patear trata de no tener presionado la direccion del arco.. me refiero > o <... esto antes le daba potencia ahora veo que la pelota sube y sube y sube... si quieres pruebalo con cualquier jugador en entrenamientotom_pro wrote:Elpara mí?
![]()
Vamos a ver como va, va a ser mucho mas difícil. Sin dirección, también voy a probar sin apretar arriba y abajo.
nonono no es sin direccion... es que por ejemplo atacas de derecha a izquierda o sea para alla "<<<<<<<<<" trata de cuando patear no apretes la direccion del arco..

-
tom_pro
- Calentando

Fiesta! Lo pruebo y te cuento como vamartin_gabriel wrote:tom_pro wrote:Entonces trato de no apretar para la derecha o la izquierda? solo pegarle al arco?martin_gabriel wrote:Cuando vayas a patear trata de no tener presionado la direccion del arco.. me refiero > o <... esto antes le daba potencia ahora veo que la pelota sube y sube y sube... si quieres pruebalo con cualquier jugador en entrenamientotom_pro wrote:Elpara mí?
![]()
nonono no es sin direccion... es que por ejemplo atacas de derecha a izquierda o sea para alla "<<<<<<<<<" trata de cuando patear no apretes la direccion del arco..