en la del kitservernometokeslaspelotas wrote:va en la carpeta kirtserver o en el save?
?? Stanford Bridge Stadium ?? By EPT TEAM ?? NO EDITOR ??
Moderator: Moderadores
-
MoNoJoIJoI
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ?? Stanford Bridge Stadium ?? By EPT TEAM ?? NO EDITO
-
GoitxoCv
- Goleador

- Equipo futbol: Athletic de Bilbao
Ya stá, gracias, aunque no me gusta el cesped, es como si estuviese pixelado, no se si a alguien mas le pasa
-
aristij
- Aficionado

- Equipo futbol: CHELSEA FC
la verdad ees que soy nuevo en este foro, y me gustaria saber como hago para instalar el archivo de stamford bridge, veo que todos hablan de un kit server, pero la verdad es que no tengo ni idea de que es ni de como se utiliza, alguien me podria mas o menos explicar.
-
FJ9
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
ola !! me podias pasar las dos imagenes de los patrocinadores. la imagen de samsung y chelseafc.com gracias x adelantado
-
angel09
- Aficionado

me uno a la peticion anterior a ver si alguien nos puede explicar como se instala porfi
-
GoitxoCv
- Goleador

El kitserver es una herramienta de edicion para poder parchear el juego mas facilmente, ya que se pueden agregar cosas sin necesidad de el, pero tiene la ventaja que no tienes que usar otros programas.aristij wrote:la verdad ees que soy nuevo en este foro, y me gustaria saber como hago para instalar el archivo de stamford bridge, veo que todos hablan de un kit server, pero la verdad es que no tengo ni idea de que es ni de como se utiliza, alguien me podria mas o menos explicar.
Lo primero que tienes que hacer es bajartelo, despues dentro del kitserver tendras unas carpetas, que lo mas seguro es que esten vacías, de todas maneras te recomiendo que te bajes el parche de pesedit que directamente te instala el kitserver, y puede que así lo entiendas mejor.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=105960
-
defoe123
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
alguien seria tan amable de decirme komo substituir este estario por el de konami ? muchas gracias de antemano 
-
tecdec
- Aficionado

- Equipo futbol: Universitario
puede servir para el pes 2010?
-
GoitxoCv
- Goleador

Creo que tienes que buscar el archivo .bin que le corresponda al estadio de konami, que eso lo tienes en la primera página de este foro, y sustituirlo por el del Stamford Bridge.defoe123 wrote:alguien seria tan amable de decirme komo substituir este estario por el de konami ? muchas gracias de antemano
-
felipemanuel
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola!!alguien sabría decirme que parámetros (weather model, weather textures,etc) del map colgado por speka al principio de la página corresponden al césped de los estadios???gracias!!