ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
dani_caseria
- Delantero

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre
Por sierto Raul sale en el Pes en sale en ocultos y se llama RAWANE.
-
ballack19
- Utillero

he conseguido recuperar a raul , jurado , henry y marquez, aun despues de instalar la actualizacion; es un poco lioso pero se consigue.
No se si lo habian postaedo, pero si tienes 2 cuentas es posible, copiando la base de datos y opcion de sistema en el otro usuario y borrando el actual.despues hay k hacer un par de pasos mas, pero no es muy dificil
No se si lo habian postaedo, pero si tienes 2 cuentas es posible, copiando la base de datos y opcion de sistema en el otro usuario y borrando el actual.despues hay k hacer un par de pasos mas, pero no es muy dificil
-
manee
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
ballack19 wrote:he conseguido recuperar a raul , jurado , henry y marquez, aun despues de instalar la actualizacion; es un poco lioso pero se consigue.
eii colega soy nuevo en este foro.. oye puedes explicarme bien como le hiciste para recuperar a henry marquez raul y demas?
-
BonX
- MedioCentro

Tambien me e fijado que an actualizado algunos parametros de jugadores, sin ir mas lejor al propio casillas lo han mejorado =D.
Por cierto nose si soy yo el o en el manchester united hay dos laterales que son identicos xD.
Por cierto nose si soy yo el o en el manchester united hay dos laterales que son identicos xD.
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
BonX wrote:Tambien me e fijado que an actualizado algunos parametros de jugadores, sin ir mas lejor al propio casillas lo han mejorado =D.
Cierto. Yo tambien me he fijado en eso.
Aparte, de poner los kits oficiales que faltaban, a un monton de equipos licenciados mal arreglados. En la Eredivisie que estoy jugando, habia como 4 o 5 equipos que no estaban bien y los han arreglado.
Y el Rubin Kazan, tambien estaba mal y lo han arreglado.
Espero que para la proxima actu, metan balones ... porque echo en falta alguno mas.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
cyerkyres
- Aficionado

Que hay de Los equipos de la copa libertadores Han actualizado las plantillas???
-
Iniestus
- Delantero

Son gemelos. Rafael y Fabio. No los conocías?BonX wrote:Por cierto nose si soy yo el o en el manchester united hay dos laterales que son identicos xD.

-
boydd
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Se puede borrar la actualizacion y asi poder copiar los jugadores que faltan??
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Siboydd wrote:Se puede borrar la actualizacion y asi poder copiar los jugadores que faltan??
-
supersholazv2002
- Delantero

lo de que la seleccion irlandesa salga con la camiseta de un equipo holandes es un fallo enorme.