Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PEDIDOS

Todo sobre Edición Kits PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Re: Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PED

Post by marley72 »

hay que entender que no se hará antes por preguntar más veces. muy buenos kits frodo10! si me permites en el kit visitante del huesca te doy algunos detalles para mejorarlo. si quieres claro.
1:el logo de CAI sería más pequeño, que coincidiera el cuadrado que lo rodea con la intersección de las franjas rojas horizontal y vertical.
2: la franja vertical roja en su parte inferior se decolora un poco. este detalle lo veo poco importante.
y 3: en la parte inferior en letras negritas y minùsculas aparece la inscripción "fieles siempre, sin reblar" . tampoco lo veo muy importante
el punto 1 sería el más significativo, y como estás con la bundesliga y las selecciones, tomátelo como un mero apunte por si quisieras perfeccionarlo más adelante
gracias por todo lo que haces y esperamos tus próximos kits, eso sí, cuando tengas tiempo
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
quiqueti
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: villarreal
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by quiqueti »

por favor, e seguido los pasos para poner los kits como tu dices en la primera pagina, pero al importar datos, me sale solo la camiseta dce los equipos por la parte de delantera y atras y arriba seve la camiseta que viene por defecto, por favor si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria muchisimo... muchas gracias.
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

quiqueti wrote:por favor, e seguido los pasos para poner los kits como tu dices en la primera pagina, pero al importar datos, me sale solo la camiseta dce los equipos por la parte de delantera y atras y arriba seve la camiseta que viene por defecto, por favor si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria muchisimo... muchas gracias.
Es lo que te tiene que salir. No se puede editar la parte de atrás ni las mangas mediante fotos...
Image
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

CR69 wrote:Frodo cunado vallas acer el Nürnberg de la bundesliga le puedes poner las rayas laterales y lo blanco del cuello lo digo por k las del editor se ven fatal un saludo trakilo tomate tu tiempo... Image k coste k no es nigun pedido solo es para k mejore el kit
Esta noche lo cuelgo ya lo tengo hecho pero me tengo que ir, solo me falta por hacer uno de la bundesliga y termino....
Image
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

marley72 wrote:hay que entender que no se hará antes por preguntar más veces. muy buenos kits frodo10! si me permites en el kit visitante del huesca te doy algunos detalles para mejorarlo. si quieres claro.
1:el logo de CAI sería más pequeño, que coincidiera el cuadrado que lo rodea con la intersección de las franjas rojas horizontal y vertical.
2: la franja vertical roja en su parte inferior se decolora un poco. este detalle lo veo poco importante.
y 3: en la parte inferior en letras negritas y minùsculas aparece la inscripción "fieles siempre, sin reblar" . tampoco lo veo muy importante
el punto 1 sería el más significativo, y como estás con la bundesliga y las selecciones, tomátelo como un mero apunte por si quisieras perfeccionarlo más adelante
gracias por todo lo que haces y esperamos tus próximos kits, eso sí, cuando tengas tiempo
Ok lo hare un poco mas pequeño y mirare lo de la franja, pero lo de las letras no entiendo muy bien donde van si tienes alguna foto ponmela y lo hago.
Image
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

quiqueti wrote:por favor, e seguido los pasos para poner los kits como tu dices en la primera pagina, pero al importar datos, me sale solo la camiseta dce los equipos por la parte de delantera y atras y arriba seve la camiseta que viene por defecto, por favor si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria muchisimo... muchas gracias.
Lo de las mangas y demas se hace con el editor interno como buenamente se pueda con las partes que vienen
Image
quiqueti
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: villarreal
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by quiqueti »

muchas gracias compañeros, soys unos cracks!!
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

Kits Wolfsburgo
............Casa.....................Fuera....................Portero..................Escudo............
ImageImageImageImage

Kits Kaiserslauten
............Casa.....................Fuera....................Portero..................Escudo............
ImageImageImageImage

Kits Nürnberg
ImageImageImageImage

Kits Eintracht Frankfurt
ImageImageImageImage
Image
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

Por fin esta terminada la Bundesliga, ahora me pondre con las selecciones. Pediros que si os enterais de que alguna seleccion cambia de equipacion o de marca os agradeceria que me pusierais enlaces de las fotos y asi me facilitais el trabajo.
Solo quiero fotos de selecciones no me pongais de otra cosa jajajaja
Image
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
Equipo futbol: CD Ourense

Post by nenogaliza »

gracias por la bundesliga
se esperan las selecciones
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114460" onclick="window.open(this.href);return false;
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos

Return to “PES2011”