SOLO PUEDO JUGAR PARTIDOS 1 VS 1 ONLINE
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
menaky
- Aficionado

SOLO PUEDO JUGAR PARTIDOS 1 VS 1 ONLINE
No entiendo porque solo me deja jugar partidos 1 vs 1 en el modo online. A alguien le pasa...?? creeis que puede ser por la conexion?? tengo contratado 6 megas de telefonica... Gracias de antemano!
-
lampard08
- RecogePelotas

Re: SOLO PUEDO JUGAR PARTIDOS 1 VS 1 ONLINE
-
chlisjun
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
a mi tampoc me deja y creo q es por el router y desmilitarizacion de los puertos de noseq
-
aivavi
- RecogePelotas

A un amigo mio tambien le pasa a ver si alguien puede ayudarnos...
-
yusep
- Utillero

A mí también me pasa, lo he puesto en otros post en este subforo, y tengo todo bien configurado, por lo que debe ser culpa de sus servidores.
Durante la mañana me lo ha estado poniendo, ahora he estado intentándolo otra vez y estoy jugando, llevo una hora en la liga master online, por lo que va cuando le sale de ahí mismo.
Posiblemente cuando salga y vuelva a entrar ya no pueda jugar otra vez, pero bueno.
Durante la mañana me lo ha estado poniendo, ahora he estado intentándolo otra vez y estoy jugando, llevo una hora en la liga master online, por lo que va cuando le sale de ahí mismo.
Posiblemente cuando salga y vuelva a entrar ya no pueda jugar otra vez, pero bueno.
-
vittico
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
crea una sala para jugar 2 contra 2 , y asi entra gente a tu sala para jugar 2 vs 2
esta en las opciones de sala cuando creas una sala...
<<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE -
yusep
- Utillero

Ese no es el problema, el problema es que intentemos entrar en el modo que sea no podemos, nos sale un error, con dos opciones, Volver a intentar o Atras, el caso que por mucho que demos a Volver a intentar siempre sale el mismo error, entonces sólo podemos dar a la opción de Partido rápido, y ahí dentro sólo podemos jugar partidos aleatorios.vittico wrote:crea una sala para jugar 2 contra 2 , y asi entra gente a tu sala para jugar 2 vs 2
Ni podemos entrar en Vestíbulos, ni mucho menos crearlos, ni ser invitados, porque lo he probado con un amigo y no puedo, y de la Liga Master Online ni hablemos. Osea la única opción que tenemos es entrar en Partido rápido y 1vs1.
Saludos.
-
ipunto
- Aficionado

A mi me pasa igual vaya mierda de PRO, me voy a cambiar a FIFA..........es lo q hay......... q se lo coma KONAMI
-
Alfonso76
- Aficionado

Yo el problema que tengo, es que creo una comunidad online, para jugar con dos amigos, o sea creo comunidad, creo sala y queremos entrar tres en la sala para jugar 2vs1 y siempre echa a uno, Hay alguna manera de jugar entre amigos, 2vs2 o 2vs1 en comunidad???
-
samu3
- Aficionado

Hola amigos, os comento lo que yo he hecho para solucionar ésto.
No se si vuestro router sera el mismo que el mio (SMC Barricade N, SMCWBR14S-N2), yo lo que he hecho ha sido poner el el Google, "Firmware y el modelo del router" y me salía un enlace a la web oficial de SMC con los firmware de mi modelo de router, me he descargado la última verión que era del año 2008 y he actualizado el router.
Lo del tema de "Packet Fragmentation" está dentro de la configuracón del router, en Firewall, y en el apartado "Intrusion Detection", ahí hay que desmarcar esa casilla.
Espero que os sirva de ayuda¡¡
Mirad éste post en el que nos pasaba lo mismo que ha vosotros https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=107364" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya nos contareis si lo habeis conseguido¡¡
Saludos¡¡
No se si vuestro router sera el mismo que el mio (SMC Barricade N, SMCWBR14S-N2), yo lo que he hecho ha sido poner el el Google, "Firmware y el modelo del router" y me salía un enlace a la web oficial de SMC con los firmware de mi modelo de router, me he descargado la última verión que era del año 2008 y he actualizado el router.
Lo del tema de "Packet Fragmentation" está dentro de la configuracón del router, en Firewall, y en el apartado "Intrusion Detection", ahí hay que desmarcar esa casilla.
Espero que os sirva de ayuda¡¡
Mirad éste post en el que nos pasaba lo mismo que ha vosotros https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=107364" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya nos contareis si lo habeis conseguido¡¡
Saludos¡¡