Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PEDIDOS

Todo sobre Edición Kits PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

8KaKa8
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PED

Post by 8KaKa8 »

estos son los que han cambiado:
finlandia:
ImageImage
chile:
ImageImage
Gales:
ImageImage
noruega:
Image

Espero que te sirvan:estas imagenes son de iniestus

y muy buenos los kits como siempre :campeon:
Image
Image
Image
Spoiler! :
Image
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

Gracias por los curros que te metes.

Y si, las imágenes que acaban de poner son algunas de las que acaban de cambiar. Voy a ver si te puedo ayudar con más.
Image
Diazpes
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Diazpes »

pero la de chile no es la de chile, si ni siquierea se ha presentado la camiseta puma, recien a mediados de noviembre se sabra la nueva camiseta puma de chile, hasta el momento se sigue usando brooks
marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by marley72 »

no he podido encontrar fotos de la camiseta del huesca, pero en la página 134 del OFF de CR69 sale una foto del xerez-huesca del domingo pasado. no se aprecia casi lo de las letras que dije pero sería en la parte inferior frontal atravesando la franja vertical. ampliando la imagen sólo se ve algo más oscuro y además hace un pliegue, por situarte más quedaría a la izquierda del logo de la marca del pantalón ( por la postura del jugador). en el caso de que decidas incluirlo, es imitando escritura a mano "Fieles siempre, sin reblar" ( el lema del huesca)
tampoco se aprecia lo de la decoloración, tirando a rosa, de la parte baja de la franja vertical. si llevase la camiseta por dentro del pantalón ni se vería. y, por último, si puedes ver el tamaño del logo de CAI. aunque buscando fotos, en alguna de agosto la he visto con el logo como en tu kit. lo que te pedí era como la del domingo pasado.
tómate el tiempo que quieras,no hay prisa.por cierto,me encantan los kits de la bundesliga, en especial el del wolfsburgo
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: BARCELONA

Post by marley72 »

perdón por el doble post, no puedo editar más el anterior. aquí he encontrado 29 fotos del xerez-huesca http://www.lavozdigital.es/cadiz/multim ... sca-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;. la mejor foto sería la 23. también 3, 7, 9, 12, y 28.
si no he puesto bien el enlace lo hice así: imagen xerez-huesca y buscar con google. creo que me salió en el séptimo resultado. lo siento no he sabido poner las fotos. espero que sirva
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
waldner92
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fcbarcelona

Post by waldner92 »

muchas gracias frodo por este impresionante aporte k haces año tras año, es impagable, solo una pequeña petición, podrías hacer el kit del barça b???
muchisimas gracias de antemano
slu2
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

Diazpes wrote:pero la de chile no es la de chile, si ni siquierea se ha presentado la camiseta puma, recien a mediados de noviembre se sabra la nueva camiseta puma de chile, hasta el momento se sigue usando brooks
Estos anuncios son falsos entonces? :S

http://farm5.static.flickr.com/4074/490" onclick="window.open(this.href);return false; ... 8ce0_b.jpg y http://farm5.static.flickr.com/4114/489" onclick="window.open(this.href);return false; ... 4b6b_b.jpg
Image
sanchezportero
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Granada C.F

Post by sanchezportero »

olle frodo tio puedes aser una descarga por magaunlad o un sitio d esos de los ktis d la premier esq pincho en el enlce d los kits y como mi ordenaor esta to echo peasos no lo abre y m qedo sin kits :( porfavor si puedes azlo gracias :)
Image
Image
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

sanchezportero wrote:olle frodo tio puedes aser una descarga por magaunlad o un sitio d esos de los ktis d la premier esq pincho en el enlce d los kits y como mi ordenaor esta to echo peasos no lo abre y m qedo sin kits :( porfavor si puedes azlo gracias :)

de la misma manera que escribes aquí, no creo que tampoco sea muy complicado copiar y pegar.

los enlaces funcionan correctamente,los he comprobado yo.

tu si ves que alguno no funciona comunicalo por aqui y se podrá volver a subir ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
sanchezportero
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Granada C.F

Post by sanchezportero »

HaReK wrote:
sanchezportero wrote:olle frodo tio puedes aser una descarga por magaunlad o un sitio d esos de los ktis d la premier esq pincho en el enlce d los kits y como mi ordenaor esta to echo peasos no lo abre y m qedo sin kits :( porfavor si puedes azlo gracias :)

de la misma manera que escribes aquí, no creo que tampoco sea muy complicado copiar y pegar.

los enlaces funcionan correctamente,los he comprobado yo.

tu si ves que alguno no funciona comunicalo por aqui y se podrá volver a subir ...
aber si no es esoo pero mi ordenador es mu raro y en muxos d los enlaces m saltaa la pagina em blanco o m salta el antivirus.... esq tengo el ordenaor muy echo peasos...
Image
Image

Return to “PES2011”