Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Moderator: Moderadores

agusescu
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Estudiantes [Arg]
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Post by agusescu »

Bueno, mi jugador tiene 70* (MCD, MC, DEF. C) empeze en WILLEM II con 58*, me pase al OCG NICE (de francia) con 63* por un salario de 88.000
y ahora me transeferieron, en agosto de mi 2da temporada, al CHELSEA :D y gano 970.000 Y me pagaron 1.300.000 aprox el pase.
tom_pro
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Manchester United

Post by tom_pro »

tom_pro wrote:
martin_gabriel wrote:
tom_pro wrote:
martin_gabriel wrote:
tom_pro wrote:El :R1: para mí? :mrgreen:
Tendré que empezar a mejorar los tiros al arco entonces, porque se me van todos.
Cuando vayas a patear trata de no tener presionado la direccion del arco.. me refiero > o <... esto antes le daba potencia ahora veo que la pelota sube y sube y sube... si quieres pruebalo con cualquier jugador en entrenamiento
Entonces trato de no apretar para la derecha o la izquierda? solo pegarle al arco?
Vamos a ver como va, va a ser mucho mas difícil. Sin dirección, también voy a probar sin apretar arriba y abajo.

nonono no es sin direccion... es que por ejemplo atacas de derecha a izquierda o sea para alla "<<<<<<<<<" trata de cuando patear no apretes la direccion del arco..
Fiesta! Lo pruebo y te cuento como va ;).
Probé como me dijiste y busque en youtube haber si había alguien que tenía una idea de esto. Y encontré este vídeo: " onclick="window.open(this.href);return false;
Ya hice un gol con esta manera y dos o tres tiros mas al arco. Ojo. Alguna que otra la mando a la luna, pero sin duda alguna me salen mas centrados los tiros ;). Espero que les sriva.
Image
Tocoñato
Goleador
Goleador
Equipo futbol: River Plate

Post by Tocoñato »

Voy a probar hoy a la tarde. Habia visto el video pero no lo habia puesto en practica. Gracias!!!

Y solta el :R1: ;) jejejeje
Image
Image
b0ch
Extremo
Extremo

Post by b0ch »

Me voy a la premier! de la Lazio al Machester city! me encanta ese equipo :campeon: en mi segunda temporada con 70* de media y juego de MCD, MC y MP. Como les va a ustedes?
tom_pro
Calentando
Calentando

Post by tom_pro »

b0ch wrote:Me voy a la premier! de la Lazio al Machester city! me encanta ese equipo :campeon: en mi segunda temporada con 70* de media y juego de MCD, MC y MP. Como les va a ustedes?
Primer temporada en Febrero, creo, con 69 de media en el Parma. Estoy en carrera en la Europa League y estamos en puesto de Champions, pero en la Copa Italia siamo fuori! :mrgreen:
Image
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

b0ch wrote:Me voy a la premier! de la Lazio al Machester city! me encanta ese equipo :campeon: en mi segunda temporada con 70* de media y juego de MCD, MC y MP. Como les va a ustedes?
Tercer temporada en el Aston Villa inglés, 70 de Media, ya jugué 2 temporadas con el Racing de Santander y gané la Europa League convirtiendo el gol en la final..

Ahora me esta yendo un poco mejor con el Aston Villa y aspiro a algún club grande como el Manchester United..
Tocoñato
Goleador
Goleador
Equipo futbol: River Plate

Post by Tocoñato »

Empece de nuevo... insrale el pesedit 0.2 y perdi todo :(
Image
Image
cuervoSLocura
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: San Lorenzo

Post by cuervoSLocura »

A mi solo me cuesta jugarlo??

en el PES2010, jugue en la leyenda, 268 partidos y meti si no me equivoco mas de 180 goles en 5 estrellas !!

en el PES2011, jugue tan solo 15 partidso y solamente pude meter un solo gol :ops: y lo estoy jugando en estrella 4 !!!

no se porqe, pero siempre le pego al arco, o va al palo o me la saca el aarqero!! no tengo suerte!!

estoy jugando en mi primer equipo qe me comrpo, el SAINT ETTIENE ( o como se escriba ) de francia
Image
tom_pro
Calentando
Calentando

Post by tom_pro »

Para pegarle de afuera hace doble cuadrado, fíjate unas páginas mas atrás puse un link de un vídeo de como pegarle al arco. A mi me sirvió porque ahora van al arco y algunas entran, mejor que mandarlas a las nubes.
Image
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Post by guardyan18 »

amigos el ser leyenda esta muy bueno..pero ha yalgo que no me gusta para nada..y es la dificultada que juega mi equipo son muy torpes..y el arquero ni se diga..hubo una jugada de centro donde el jugador contrario pudo pararla el balon siguio muy largo y el arquero se quedo mirando como tont oy goool.. no me parece...yo juego en estrella no se usted que dificultad juegan

Return to “PES2011”