god_of_thunder_ar wrote:jaja no los creditos al autor como siempre, ya lo encontre se llama joserruiz!!
gracias joserruiz!!
joserruiz, te queremos
Moderator: Moderadores

god_of_thunder_ar wrote:jaja no los creditos al autor como siempre, ya lo encontre se llama joserruiz!!
gracias joserruiz!!

gorda wrote:primero detach en el kiterver, despues la actu 1.02 de konami, atach de nuevo y después la 0.3 de Pesedit, no?Luislrrv wrote:al reves mi pana montas primero la actualizacion dlc y despues el 0.3 cuando salga el parche ok
Eso es más menos lo que habrá que hacer...![]()
de todas maneras god_of_thunder se lo ha currao
mi pana para que te arranque bien el pesedit 0.2 deberas de instalar el parche de konami 1.01... no hay que confundirse con los parches de konami el 1.01 y el DLC este ultimo es el que salio el 12/10Jonathan9282 wrote:Perdón por la pregunta hasta a mi me parece tonta pero.....
Es imprescindible instalar la actualización de konami? Sino viendo los problemas prefiero desinstalarlo todo y tener el 0.2 sin lo de konami

serafirius wrote:god_of_thunder_ar wrote:Gente para el que tiene el Pesedit 0.2 y descargó el DLC de Konami les dejo la solucion para kits y logos.
Para los kits les dejo el Edit de la DLC pero con los kits relinkeados.
http://www.megaupload.com/?d=CR8ZCCL7" onclick="window.open(this.href);return false;
Para los logos solo hay que cambiar los nombres y ubicacion de los archivos unnamed_68 y unnamed_69 del dt04 por los unnamed_1920 y unnamed_1921 respectivamnete en el dt0f.
Espero les sirva!
funciona!!![]()
![]()
Muchisimas gracias!!!

lo mismo digo ...FDFXD wrote:grasias me sirvio . pero hay alguna forma de que algunos equipos tengan los kits que traia la actualizacion??
por ejemplo boca