Pues ami el online me va fatal , ademas de tener lag con practicamente todo el mundo se me baja el sonido y hace cosas raras , siempre la ralla en rojo .
Deberian de solucionarlo rapido si no me pasare al fifa muy pronto que con el fifa 10 el online va perfecto .
Sed sinceros
Moderator: Moderadores
-
PerriLoco
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia
Re: Sed sinceros
A mi me va de lujo, de vez en cuando da algun problemilla contra algun griego y tal, paises chusteros... pero alemanes, franchutes y demas va casi perfecto 
No hay rival pequeño...
-
EUSKOSIRCOGOLLO
- MedioCentro

pues la verdad que a los que no les va guay es o bien porque siguen poseyendo un pentium 4 o porque tienen un desastre de linea . a mi de lujo . hacia tanto que no disfrutaba de un pes online como el 6....
-
tarone
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
madre mia, no pienso comprarme un pro..en muuuuxo tiempo vaya estafa por dios..el online va komo el culo, ya veremos cuando haya dos cientas mil personas al mismo tiempo...:S,s despues jugabilidad...feisima..innovacion si pero komo todo lo nuevo necesita muxos arreglos..los graficos bueno...en fin a los de konami no les kiere NADIE!
eso si que es verdad, los demás jugadores nose como lo hacen pero sus porteros son increibles, sus jugadores maratonianos..:S más falso ke judas
no si seguro ke aora mismo hay mas de 1000 chetos
del 1 al 10 a este pro..un 5 y porke tiene online en liga master (aunque sea una m..)
eso si que es verdad, los demás jugadores nose como lo hacen pero sus porteros son increibles, sus jugadores maratonianos..:S más falso ke judas
no si seguro ke aora mismo hay mas de 1000 chetos
del 1 al 10 a este pro..un 5 y porke tiene online en liga master (aunque sea una m..)
Last edited by tarone on Thu Oct 14, 2010 2:05 am, edited 1 time in total.
-
tarone
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
a, y encima cada dos por tres hay errores ( en internet) fallos todo muy mal hecho..:S