hola a todos, bueno ayer despues de estar unas buenas horas con robimex.. pudimos alfin insertar los kits en los ekipos no licenciados sin k el juego cuelgue, creo k usando el mismo "metodo" se pueden sustituir los fondos.. y ya veremos si botas y balones. Ayer robi me pidio k hiciera publico el metodo.. y voy a hacer un tutorial para k la gente pueda hacer sus cositas... llegados a este punto me planteo...
el grupo sigue?? se disolvio?? se puede dividir en 2 subgrupos??.. uno k trabaje para la gente k no tiene la consola dongleada... y otro k trabaje con la imagen del juego para los k si k tenemos un dongle. k me decis?? hay material y componentes del grupo k pueden trabajar en las 2 versiones.. por ejemplo, fondos, logos.. etc.. y despues seria buscar a mas gente ( si fuera necesario) para cada proyeto.
salu2
leer esto es importante
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: leer esto es importante
Yo voy a decir algo al respecto ...
A mi no me parece muy normal estas idas y venidas de ahora si o ahora no ...
yo creo que somos lo suficientemente adultos para dejar aqui las cosas claras, hablar de lo que hay que hablar y si tiene que salir un proyecto adelante, pues que salga.
Lo que al menos yo no estoy dispuesto, es a ver como se le falla a la gente, como se dicen cosas sin sentido de la noche a la mañana y que cada uno vaya por libre.
Borya ha dado la cara por todos nosotros a la hora de hablar con cop para decirle de nuevo que el proyecto no iba adelante y tambien ha hecho muchas cosas mas por el grupo y al final ... se le ha dejado medio tirado.
lo nombro a él porque realmente yo lo he visto muy implicado en el proyecto, con ganas de tirar palante, convirtiendo el post de chicho en anuncio global, etc ...
y luego ver cosas como las que se vieron, de la noche a la mañana y sin ningun tipo de explicacion, pues como que a mi personalmente no me hace ni puta gracia.
Si se va a realizar un trabajo, pues espero que sea de buenas maneras y no con tonterias de niños pequeños.
yo para hacer algo y que al final se deje tirada a la gente del grupo, como que paso ...
referente al trabajo yo tengo todos los escudos hechos, borya tiene caratulas hechas, los kits se pueden cojer del foro y dar creditos, las plantillas a dia de hoy estan bastante actualizadas debido a la actualizacion.
pero sigue teniendo algunos fallos como la seleccion de irlanda etc ...
entonces nose si konami traerá una nueva actualizacion.
Quien se encarge de tener el archivo editar datos tiene que ir creando jugadores, meter nuevos stats, meter todos los kits, escudos, logos de las ligas (se pueden cojer del foro) etc, etc ...
vosotros direis ...
A mi no me parece muy normal estas idas y venidas de ahora si o ahora no ...
yo creo que somos lo suficientemente adultos para dejar aqui las cosas claras, hablar de lo que hay que hablar y si tiene que salir un proyecto adelante, pues que salga.
Lo que al menos yo no estoy dispuesto, es a ver como se le falla a la gente, como se dicen cosas sin sentido de la noche a la mañana y que cada uno vaya por libre.
Borya ha dado la cara por todos nosotros a la hora de hablar con cop para decirle de nuevo que el proyecto no iba adelante y tambien ha hecho muchas cosas mas por el grupo y al final ... se le ha dejado medio tirado.
lo nombro a él porque realmente yo lo he visto muy implicado en el proyecto, con ganas de tirar palante, convirtiendo el post de chicho en anuncio global, etc ...
y luego ver cosas como las que se vieron, de la noche a la mañana y sin ningun tipo de explicacion, pues como que a mi personalmente no me hace ni puta gracia.
Si se va a realizar un trabajo, pues espero que sea de buenas maneras y no con tonterias de niños pequeños.
yo para hacer algo y que al final se deje tirada a la gente del grupo, como que paso ...
referente al trabajo yo tengo todos los escudos hechos, borya tiene caratulas hechas, los kits se pueden cojer del foro y dar creditos, las plantillas a dia de hoy estan bastante actualizadas debido a la actualizacion.
pero sigue teniendo algunos fallos como la seleccion de irlanda etc ...
entonces nose si konami traerá una nueva actualizacion.
Quien se encarge de tener el archivo editar datos tiene que ir creando jugadores, meter nuevos stats, meter todos los kits, escudos, logos de las ligas (se pueden cojer del foro) etc, etc ...
vosotros direis ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
borya10
- Bota De Oro

bueno como ya te comente antrax_00 podeis hacer lo que querais , me explico yo poco voy a aportar ya que of no quiero tocar, solo tocaria parte de edicion grafica que creo que no es poco , menos , iconos..ect lo malo es que no puedo testear... asi que no se la cosa es lo que le dije a chicho en su momento que quereis hacer un parche coger a gente que conozcais que sepais como trabajan y que sean honestos con el curro que esto conlleva y si se empieza se termina. asi que que quereis buscar a alguien de confianza que haga el of ..pues perfecto.
Sobre el material creo que hay mucho en la web, es decir escudos de harek , kits...ect ect la base es el of y luego vemos.
PD: no quiero volver al tema de chicho a si que por favor dejemos de lado el asunsto el tema esta zanjado y no hay que darle mas importancia a algo que no la tiene. Y esto es para hablar de un posible o futuro total patch.
Sobre el material creo que hay mucho en la web, es decir escudos de harek , kits...ect ect la base es el of y luego vemos.
PD: no quiero volver al tema de chicho a si que por favor dejemos de lado el asunsto el tema esta zanjado y no hay que darle mas importancia a algo que no la tiene. Y esto es para hablar de un posible o futuro total patch.
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

El of es dificil que os tocais borya por ahora:
1:_tu consola no usa key ,si usa el of que ahora mismo tiene antrax va daros cuelgue
2:_pes editor creo que no habra ,porlo menos ayer conversando con stlelios menciono que lo mas factible
es hacer un decrypt de este y ya uno pasarlo ha db oh hacer un programa que lo convierta ,de esto ya habido
en ps2 y se como funcionaria
Por tal editar un OF para los que no tengan un ps3 con key oh similar es muy complicado:
Ahora vamos por el punto que plantea ANTRAX no es que se valla por donde quiera , Antrax aprendio esto de un
usuario que pillo el post de relinkeo d e kits os pase con el y ah pesar de usar XBOX el metodo sirve(lo que subi sirve para ambos xbxo y ps3
) esto no se sabria sino fuera por llevar esto afuera y que otros conozcan y conocerlos,no es que la edicion sea nueva sino que muchos me incluyo no contamos con la posibilidad de testear y mal oh BIEN esto ayudara como dice borya en un futuro sacar oh hacer un GRAN PARCHE ,un saludo
1:_tu consola no usa key ,si usa el of que ahora mismo tiene antrax va daros cuelgue
2:_pes editor creo que no habra ,porlo menos ayer conversando con stlelios menciono que lo mas factible
es hacer un decrypt de este y ya uno pasarlo ha db oh hacer un programa que lo convierta ,de esto ya habido
en ps2 y se como funcionaria
Por tal editar un OF para los que no tengan un ps3 con key oh similar es muy complicado:
Ahora vamos por el punto que plantea ANTRAX no es que se valla por donde quiera , Antrax aprendio esto de un
usuario que pillo el post de relinkeo d e kits os pase con el y ah pesar de usar XBOX el metodo sirve(lo que subi sirve para ambos xbxo y ps3

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
borya10
- Bota De Oro

efectivamente..pero no hace falta colaborar en un parche con que lo juege, me explico yo puedo ayudar o aportar aunque no use tenga ps3 key.
Pero vamos al lio...yo poco puedo hacer la verdad pero no impide que no se haga un parche mas o menos...si quereis hacerlo pues tendreis que buscar gente y se hace.
Yo quiero dejar clara mi postura en esto , sabiendo los limites que hay se puede hacer algo correcto ? yo solo coordinare y aportare en lo que pueda pero no quiero tomar la iniciativa.
Pero vamos al lio...yo poco puedo hacer la verdad pero no impide que no se haga un parche mas o menos...si quereis hacerlo pues tendreis que buscar gente y se hace.
Yo quiero dejar clara mi postura en esto , sabiendo los limites que hay se puede hacer algo correcto ? yo solo coordinare y aportare en lo que pueda pero no quiero tomar la iniciativa.
-
antrax_00
- MedioCentro

okss la tomaré yo entonces
, vamos a ver k sale.. lo primero es preparar la base.. antes de publicar ni decir nada.. y cuando este exo.. entonces se buscara a gente para k con esa base.. empiece con el OF
salu2
salu2
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Al igual que Borya, yo podré ayudar por si necesitais algun escudo mas, o algun estilo que os guste etc. aunque no tenga ps3 key.
Mucha suerte con el parche compañeros !!
Mucha suerte con el parche compañeros !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.