ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
cyerkyres
- Aficionado

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre
Actualizacion de equipos sudamericanos alguien se ha fijado en esto???
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
como??????Nilis1986 wrote:Siboydd wrote:Se puede borrar la actualizacion y asi poder copiar los jugadores que faltan??
-
ballack19
- Utillero

si se puede, es un pokito trabajoso pero se puede y no pierdes nada.
Lo he hecho pero no se explicartelo bien.esperemos k alguien lo postee con todos los pasos , porke yo lo he hecho sobre la marcha y arriesgandome a perder los datos pero me ha salido bien, y creo k so se explican paso por paso no habra riesgo de nada, pero prefiero no meterte en un marron y k lo pierdas.si lo vuelvo a hacer lo apuntare y lo posteare.
Si te puedo decir k cosas seguras es k tienes k copiar los datos del sistema y edicion de datos y borrar los datos descargados, k es la actualizacion, el problema es k cuando vuelves abrir el pes, te dice k no concuerda la version porke has borrado la actualizacion ( no hay problema porke te la puedes volver a descargar), pero el pes cada vez k te metes en cualkier sitio te dice " guardar datos? y sobreescribir?; hay es donde hay k ir con cuidado, pero mejor espera como ya he dicho antes
Lo he hecho pero no se explicartelo bien.esperemos k alguien lo postee con todos los pasos , porke yo lo he hecho sobre la marcha y arriesgandome a perder los datos pero me ha salido bien, y creo k so se explican paso por paso no habra riesgo de nada, pero prefiero no meterte en un marron y k lo pierdas.si lo vuelvo a hacer lo apuntare y lo posteare.
Si te puedo decir k cosas seguras es k tienes k copiar los datos del sistema y edicion de datos y borrar los datos descargados, k es la actualizacion, el problema es k cuando vuelves abrir el pes, te dice k no concuerda la version porke has borrado la actualizacion ( no hay problema porke te la puedes volver a descargar), pero el pes cada vez k te metes en cualkier sitio te dice " guardar datos? y sobreescribir?; hay es donde hay k ir con cuidado, pero mejor espera como ya he dicho antes
-
plovica
- Extremo

borrais todos los datos que tengais del pes 2011,luego poneis el juego,copiais los jugadores y luego actualizais...asi de sencillo si no habeis jugado muxo y tteneis varias cosas conseguidas...
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Del todo ciertoplovica wrote:borrais todos los datos que tengais del pes 2011,luego poneis el juego,copiais los jugadores y luego actualizais...asi de sencillo si no habeis jugado muxo y tteneis varias cosas conseguidas...
-
BonX
- MedioCentro

Conocia a rafael, pero no a fabio xDIniestus wrote:Son gemelos. Rafael y Fabio. No los conocías?BonX wrote:Por cierto nose si soy yo el o en el manchester united hay dos laterales que son identicos xD.
-
ballack19
- Utillero

ostias hasta ahi sabia yo, lo borras todo y empiezas de nuevo, pero la cuestion es para no perder el historial y supongo k los trofeos.a eso me refiero yo
-
manee
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
eii habra alguien qe me pueda decir como poner el kit de uniformes reales y jugadores reales para la selección mexicana?
saludoss
(:
saludoss
(:
-
ancelote
- RecogePelotas

Rafael y Fabio son hermanos gemelos!! no puedo creer que no lo supierais... jaja
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Esto, quizas te puedan ayudar los Kit.Makers en la seccion de Edicion de Kits y logos. Pregunta en sus hilos.manee wrote:eii habra alguien qe me pueda decir como poner el kit de uniformes reales y jugadores reales para la selección mexicana?
![]()
saludoss
(:

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.