buenas a todos!
hace un tiempo m baje el pes edit 0.1, posteriormente la version 0.2, y el otro dia actualice el parche con la version oficial del pes 2011. desde ese momento e perdido la bundesliga, los escudos y equipaciones de muchos ekipos...
actualmente e instalado la ultima version del kitserver.
¿que debo de acer para solucionar este problema? ¿cual es la causa?
gracias anticipadas!
he perdido el pes edit 0.1
Moderator: Moderadores
-
moguel7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
-
zefirote
- Bota De Oro

-
moguel7
- RecogePelotas

Re: he perdido el pes edit 0.1
na si el online apenas lo utilizo osea q eso no s problema, lo q mas m fastidia es perder las licencias de tooooda la bundesliga y de la premier y de la liga bbva, y no se cmoo recuperarlas.

-
zefirote
- Bota De Oro

he descubierto ke va el online con el pesedit 0.1 y 0.2moguel7 wrote:na si el online apenas lo utilizo osea q eso no s problema, lo q mas m fastidia es perder las licencias de tooooda la bundesliga y de la premier y de la liga bbva, y no se cmoo recuperarlas.

-
moguel7
- RecogePelotas

ooook pues muxo mjr, pero mi duda s xq se m an kitado las lincencias de la bundesliga, premier... y como se ace para arreglar este problema, no si se puede o no jugar online q eso como e dixo m da igual.
pero gracias de todas formas

-
zefirote
- Bota De Oro

a mi lo ke me pasa eske me salen los escudos de las ligas y todo eso, pero no me salen los escudos verdaderos, es decir, me sale el nombre autentico por ejemplo arsenal, pero no me sale el escudo del arsenal...moguel7 wrote:ooook pues muxo mjr, pero mi duda s xq se m an kitado las lincencias de la bundesliga, premier... y como se ace para arreglar este problema, no si se puede o no jugar online q eso como e dixo m da igual.

-
moguel7
- RecogePelotas

cooorrecto s lo q m sale a mi! menos en la bundesliga q desaparecen los escudos, los nombres y tooodo

-
zefirote
- Bota De Oro

pero a todo el mundo le pasa eso?moguel7 wrote:cooorrecto s lo q m sale a mi! menos en la bundesliga q desaparecen los escudos, los nombres y tooodo

-
valhalla81
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pasaros por aquí: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=107317" onclick="window.open(this.href);return false;
-
nakioac
- Extremo

- Equipo futbol: Granada CF
la nueva actualizacion de konami no es compatible con el pesedit hasta que salga su proxima version