Pues resulta que hace años, los PES tenían varios perfiles online para elegir. A mí me venía de perlas, puesto que compraba el juego y yo tenía mi perfil, y mi hermano el suyo. Perfecto pues.
Pero este año da asco, me lo he comprado hoy y no puedo cambiar de perfil, encima la Liga Master Online es de solo un equipo(si se pudieran hacer dos equipos, aun, simplemente que mi hermano juegue con mi perfil y en paz), y total, que me ha mosqueado que no veáis.
En consola por ejemplo, cambias el perfil de la consola y en paz. Pero en PC, como ni se han molestado en portearlo con un mínimo de decencia, pues que nos den.
Me cago en KONAMI! (Tema perfiles Online)
Moderator: Moderadores
-
Eugeni
- Aficionado

-
zefirote
- Bota De Oro

Re: Me cago en KONAMI! (Tema perfiles Online)
..
Last edited by zefirote on Thu Oct 14, 2010 10:09 pm, edited 1 time in total.

-
_Blade_
- Aficionado

¿con el juego abierto te han devuelto el dinero?zefirote wrote:el pro es una puta mierda, me paso a fifa, he io al game y man devuelto el dinero
-
zefirote
- Bota De Oro

ke va era coña, me kedao con el juego_Blade_ wrote:¿con el juego abierto te han devuelto el dinero?zefirote wrote:el pro es una puta mierda, me paso a fifa, he io al game y man devuelto el dinero

-
jugon_15
- Goleador

Desde el 2008 el pro de pc tiene un unico perfil. Lo podian cambiar de una vez.

-
Josynho
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Y de paso, que no creo que cueste tanto, poder elegir varios equipos dentro de una Liga Master Offline, que estoy de las copichuelas hasta las narices, sin poder hacer ni fichajes ni ná. Le daría mucha más emoción para jugar con los colegas.
-
herran_82
- Aficionado

me quedo con el pes , el motor de fifa es pesimo los jugadores van en patines y la velocidad de juego es pesima, lo unico bueno las licencias, nada mas .