Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE
Moderator: Moderadores
-
loko_can
- Aficionado

-
FiDo
- Aficionado

-
pc5
- Delantero

LerToS wrote:Buenas a todos, primero decir que soy nuevo (me compré el pes5 hace dos dias) y que está muy bien la comunidad jeje :)
Felicidades a quien ha hecho y recopilado todos los parches, por lo que veo es mucho curro a cambio de nada, se agradece :p
Tengo varias dudas, he instalado todo correctamente, se me ve todo lo nuevo blabla perfecto, desinstalé el kit server y puse el nuevo y parece que va bien, aunque yo las caras las veo iguales (no se si el kitserver es para las caras o pa que xd), el caso es que cuando intento jugar online, creo el salón de juego, cojo mi equipo y el rival también, y cuando vamos a las alineaciones me da un error que dice "Se ha perdido la coneCCion", puede ser por el parche? Se puede jugar con el parche online aunque el otro no lo tenga?
Gracias y un saludo
pd: sorry si ya han hecho esta pregunta, creerme que me he leido todas las páginas por encima (son muchas.. xD) y no lo he encontrado.
El kitserver sirve para las equipaciones, osea te las pone mas nuevas... y para jugar online con el superpatch 3.0 la otra persona contra quien juegas también debe tenerlo instalado..salu2
-
Norion
- MedioCentro

-
josif_a
- Aficionado

-
gauxo_16
- Aficionado

-
josejose
- RecogePelotas

-
SEMPRECELTA
- Pichichi

hola a todos, yo instale el superpatch 2.0 y luego la actualizacion al 3.0 y el mercado de invierno no me aparece bien, en el betis no me sale tardelli, etc. y me pasa como me paso cuando solo tenia el 2.0, los estadios me siguen saliendo con los nombres falsos, catalonia stadium, etc. Alguien me podria ayudar por favor?? se lo agradeceria mucho.
Un saludo
Un saludo
-
luisalmansa82
- Aficionado

Caballeros, me siento enla obligacion de decirles que los liks de filefront no funcionan, y que me queda todavia el o_text part4.rar para completar, tengo todas las partes menos esa. Es la mas pequeña, 33 megas creo. Alguien que la tenga y me la pueda mandar? o que la suban a rapidshare o algo asi. Gracias.
-
Smigol
- Aficionado